RINCÓN LOCO | ¿Te vienes a celebrar nuestro aniversario?

El 8 de junio de 2015 publicaba mi primera foto en Instagram. Tuvo 19 likes y me emocionaron como a una tonta!

Se trataba de la portada de un diario de viaje que preparé para uno de mis talleres. Esos que hacía para las clientas de Ecta-3 (la papelería donde trabajo). Para chicas que me conocen como Raquel, la que lleva media vida trabajando aquí y dudo que me sigan por Instagram o tengan un blog… ¡Casi ni utilizábamos material de Scrap! Todo era muy “apañao”. Los papeles los diseñé e imprimí para la ocasión, los die cuts me los preparé con la Cameo, las decoraciones eran de pasta de modelar pintada y las sombrillas del chino,… Aún guardo algunas florecitas porque siempre preparaba material como para un regimiento aunque al final fuésemos 4 ó 5… Optimista que es una oigan!

Eran talleres de reír, disfrutar, desconectar y aprender,… Supongo que de ahí es de donde me queda esa cultura/obsesión del “Scrap de aprovechamiento” del querer darle la vuelta a los materiales y usarlos para 1000 cosas. Ahora, por desgracia, ya no doy talleres de Scrap. Entre los de caligrafía moderna y los de Lettering tengo casi todos los sábados ocupados. Pero esa esencia de disfrute y risas es la que he querido mantener en los talleres que imparto actualmente. Por eso suelo usar siempre el hashtag #enjoycreating Porque creo que todo esto realmente sirve para algo, que no es sólo un corta y pega o un dibuja “letritas bonitas” sino que nos eleva al disfrute, a la creatividad, a compartir,… sigo? creo que ya me entendéis no?

Unos días más tarde, el 22 de julio, aún sin blog, os presenté la primera colección de sellos. 37 likes en Instagram, en Facebook seguro que muchos menos pero yo no pude ser más feliz. ¿Veis esos “mini sellos”? Anda que no han cambiado los actuales! Incluso las reediciones de SELFIE o AVENTURA, que fueron de los primeros sets que diseñé, han cambiado un montón! Aprovechar los espacios, procurar que todos los sellos estén en el sentido de la lectura,… Hay 1000 cosas a tener en cuenta cuando diseñas unos sellos de scrapbooking y yo empecé con muchísima ilusión pero cero conocimiento de muchas cosas, lo reconozco!

Y es en ese punto donde arrancaba esta aventura, que hoy cumple dos años pero que parece que tenga algunos más si miro un poco atrás y veo todo el camino recorrido.

 

La verdad es que da bastante vértigo pensar en ello e imaginarme de aquí a dos años más. Seguro que me llevaré más de un palo por el camino, que habrán errores, pero también aprenderé mucho. Lo que sí es seguro es que seguiré disfrutando como una enana con este sueño. Seguiré pensando en nuevos proyectos, en productos, le volveré a dar mil vueltas y cambios a la web… Quién me iba a decir que acabaría creando mi propia web sin ni idea ni conocimientos! Lo que hace la falta de presupuesto! Me pelearé con la cámara para conseguir fotos decentes (estoy en ello, no desisto,…) y seguiré soñando despierta y escuchando, de vez en cuando, a los pájaros que tengo en la cabeza.

Si valoro todo lo vivido con lo mejor que me quedo es con el grupo de personas que he tenido la suerte de conocer. Desde las Cocolokas que ya sabéis que son indispensables en este proyecto, pasando por los puntos de venta que confían en este sueño y toda la gente que seguís nuestra evolución por las redes, que usáis los sellos en vuestros trabajos, que nos dais un like, que comentáis los tutoriales, las alumnas/os de los talleres de caligrafía… Sabéis? Es súper gratificante ver un sello al lado de ni más ni menos que vuestros recuerdos! Están ahí para destacar un momento especial que queréis inmortalizar. O verme etiquetada en una foto con vuestros progresos caligráficos!

Es precioso y os lo agradezco de todo corazón.

Por todo lo que os cuento entenderéis que plantear un aniversario con un sorteo no me apetecía en esta ocasión. Seguro que conseguiría aumentar los seguidores, tener mayor visibilidad, pero me da pena que la cosa acabe con una única ganadora contenta y muchas otras con cara de “otra vez será”. La verdad es que esta fiesta es tan mía como vuestra así que le hemos dado una vuelta al asunto… Redoble de tambores porque…

Os presento a los sellos BE COCOLOKO

 

Se trata de un set de sellos especial aniversario. Chiquititos pero matones. Es una edición limitada que estará disponible sólo durante un tiempo. ¿Y que cuesta? te preguntarás… Pues es GRATIS! Sí, esa es la gracia de que la fiesta sea de todos! Que te los llevarás a casa by de face! Porque eres tan Cocoloka como la que escribe estas líneas.

¿Cómo conseguir tus sellos?

Por una compra mínima de 10€ (antes de los gastos de envío) y que incluya, al menos, un set de sellos te llevarás los sellos BE COCOLOKO de regalo. Sin códigos, ni sorteos, ni nada de nada!

Así que yo de ti me iba corriendo a la SHOP a hacer un pedidito y conseguir estos sellos tan molonchis.

Gracias por ser tan Cocoloka y ya sabes #enjoycreating

 

 

 

 

 

 

Los sellos BE COCOLOKO son una edición limitada. Está prohibida su venta. Se entregará una unidad por pedido que supere los 10€ (antes de sumar los gastos de envío) y que incluya, al menos, un set de sellos. Promoción limitada hasta finalizar existencias. Tranquis que por aquí somos optimistas y hay de sobras peeeero yo de ti no me fiaba que vaya a ser que nos emocione la idea y nos lancemos como posesas a quemar visas… 😉

3 comentarios en “RINCÓN LOCO | ¿Te vienes a celebrar nuestro aniversario?

  1. La madre que te trajo raquel…perooooo que post es este????ayyyy lo que me ha emocionado la historia de tu recorrido en este dificil mundo…me ha encantado leerlo!!!transmites mogollón de positividad…que habra leches????pues seguro que sí…pero que vas a superarlos??…..ni lo dudo!!!!..porque haces un trabajo de quitarse el sombrero!!!de verdad….y que eres una gozada de persona!!!!..besitos y a ver si llego a uno de ese detallazo que has tenido con nosotras!!!..besissssss

    • Muchísimas gracias Katja!
      Qué palabras más bonitas! Si transmito tanta positividad es porque me hace inmensamente feliz lo que hago y porque estoy rodeada de gente tan fantástica como tu. Y no es peloteo, que conste!
      Muchísimos muxus

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre se enviarán el 26 de octubre. ¡MUCHAS GRACIAS! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: