Mini álbum Flor de Loto | Serendipia

Cuando diseñé Serendipia me imaginé que con ella harías un viaje a tu yo interior. Muchas me habéis comentado la necesidad de hacerlo y lo bien que os va a venir. Pero está claro que si alguien podría sacarla a pasear y conocer mundo esa es Dulce. Si no me crees mira y alucina con ese mini tan remolón.

🌼🌼

Cocoloko-album-dulce-serendipia-01.jpg

Hola Cocoloko lovers!

Aquí Dulce estrenando su primer Bite con Serendipia. Después de ver las maravillas que mis compis y muchas de vosotras estáis haciendo con LA COLECCIÓN (ever), siento una cagalera especial al presentaros mi trabajo. Allá voy!

Estando este verano en el aeropuerto de Siem Reap y viendo las fotos de los nuevos materiales que la jefa preparaba (todavía eran un secreto solo compartido en el equipo), empezó a tomar forma en mi cabeza este mini: recogería algunas de las muchas fotos de ese viaje tan especial que aún estaba haciendo. Mi compi Azahara me hizo la asesoría vía whatsapp (bendita wifi gratis) y me confirmó que también lo veía. El soporte lo tenia claro. Sería una flor de loto. Con ayuda de mi fiel Silhouette tracé la portada y el contorno de esta flor que me gusta tanto como para llevarla tatuada en mi nuca.

La encuadernación con una sencilla anilla se complementa a la perfección con los Tassels de la colección. En el interior, un montón de fotos que me traen fantásticos recuerdos de Myanmar y Camboya. Para que veáis que Serendipia también puede ser viajera. Como decoración, además de los elementos propios de la colección, y el título “Aventura” de mi también amada Souvenir, he usado diversos elementos como cartón corrugado, papel de seda, tul, tela de saco; etc. Es que a esta monada de papeles le sienta bien cualquier cosa!

Espero que te guste y que te haga llegar un poquito de la magia de aquellas tierras.

Mucha Serendipia 💛