Diario de 5 Minutos | Serendipia

Serendipia es una colección que fue pensada como un regalo. Un regalo que te haces a tí misma. Un regalo en forma de tiempo en el que dedicarte a aquello que te gusta: el Scrap. Un regalo que te ayude a valorarte más, a crecer, a motivarte.

Hacerte fotos, recopilar tus recuerdos, buscar momentos de tranquilidad contigo misma. Todo va encaminado a un único objetivo: que te quieras más.

Quizás irás sobrada de autoestima y esto te parecerá una enorme chorrada, pero quizás esto haga te se te atragante un poco el café de la mañana. Que te quede un nudito durante un rato porque, en el fondo, sabes que no te valoras como mereces. Y la felicidad, amiga, pasa por atenderse, cuidarse y enamorarse de una misma.

Marta ha preparado un maravilloso juego y yo te reto a participar. Se trata de un Diario de Motivación en el que cada día aprenderás un poquito más de ti. ¿Buscas la felicidad? Empieza por regalarte 5 minutos al día. No te arrepentirás.

Te dejo con Marta que se muere por contarte más sobre el tema.

diario-5-minutos-cocoloko-scrapbooking-ohmacedonia-02.jpg

Desde que vi Serendipia, lo tuve claro, quería hacer un proyecto personal, un diario donde escribir mis pensamientos como he hecho siempre pero que con la llegada de los niños lo he abandonado.

El principal problema era enfrentarme al papel en blanco y por casualidad vi el famoso libro #5minutesjournal y ya mi cabeza empezó a maquinar.

Se trata de un diario donde solo necesitas 5 minutos al día para responder unas preguntas. Con este pequeño ejercicio una se siente más plena, feliz y más relajada con su mochila emocional.

diario-5-minutos-cocoloko-scrapbooking-ohmacedonia-03.jpg


He creado una plantilla donde se formulan esas preguntas en castellano y con su espacio para responderlas. Te la puedes DESCARGAR totalmente gratis, incluso la portada de “5 minutos diarios”.

diario-5-minutos-cocoloko-scrapbooking-ohmacedonia-04.jpg


El hule marmolado me pedía a gritos ser las tapas del diario así que me puse a ello. Cogí la maquina de coser e hice el archivador. Con unas cuantas copias de la plantilla y unas anillas creé la libreta.

diario-5-minutos-cocoloko-scrapbooking-ohmacedonia-05.jpg

No pude resistirme a crear algunas páginas decoradas con sellos y pegatinas de la colección para alegrarme el día cuando me las encuentre.

Tranquila, que te conozco ¿quieres hacerte tu propio diario? ¡Pues en IGTV puedes encontrar el video del paso a paso!

Marta

Cocoloko_Imatge_DT-Marta-600x600.jpg