TUTORIAL | Planificador Semanal Magnético

Madre mía qué caos de mes!

Para mí el de más trabajo, a eso se le añade la vuelta al cole, los horarios de las extraescolares, los menús semanales,… El tutojueves de hoy es NECESARIO para vivir y sobrevivir a la mega cuesta de septiembre.

Facilón, resultón y suuuper práctico! Así que quédate a ver el estupendo trabajo de Marta y su video paso a paso. Vale la pena y lo sabes!


 

¡Por fin las rutinas se instalan en nuestras casas! No sé porque per siempre he asociado el mes de Septiembre como el mes del orden y el mes perfecto para estrenar agenda y adquirir nuevos hábitos (más que en Enero).

 

 

Por aquí, en nuestra casa, vamos aumentando la familia y veía cada vez más necesario el Magnet Studio de Maggie Holmes para tener a la vista todos los eventos familiares y las notas o citas importantes. Ese planning llevaba un tiempo haciéndome ojillos pero, de repente, una noche pensé: “oye, pues igual me tuneo una pizarra imantada que tengo por ahí” Empecé a maquinar y me di cuenta que los sellos de Cocoloko dan mucho juego, sobre todo el de DIA A DIA y TENGO UN PLAN.

 

 

La paleta de colores de la colección indigo rocks es preciosa y me pega con mi scraproom así que me puse manos a la obra.

 

 

Os dejo un vídeo donde podéis ver cómo tuneo la pizarra imantada y cómo creo varios chipboards. ¿Te vienes conmigo a verlo?

 

 

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Sabes lo mejor? Que esta pizarra, que tenía muerta de la risa, ha cobrado una segunda vida. Esto es una de las cosas que más me gusta del scrap, su gran potencial de reciclaje que te permite tunear cualquier objeto. Ah! Y que me he ahorrado un buen dinerito ya que la pizarra de Maggie Holmes no es nada barata y la mía habrá costado como mucho unos ocho euros.

 

Recuerda, cualquier duda escríbeme en los comentarios y estaré encantada de ayudarte.

2 comentarios en “TUTORIAL | Planificador Semanal Magnético

Deja un comentario