TUTORIAL | Mini Álbum Cosido

Hola guapuras,

Bueno, bueno, bueno,… hace tiempo que lo mío no es sólo “amor de madre” sino admiración absoluta por las ladies de este maravilloso DT. Que sí… que la colección es la bomba, combina con las fotos más veraniegas y hasta con ROSA! Pero es que las nenis la llevan a otro nivel y sino que se lo digan a Sandra y al #tutojueves que ha preparado más molonchis!

Os dejo con ella y con un nuevo videotutorial para que no perdáis detalle!


¡Hola amores!

Estoy muy feliz porque hoy me estreno en Cocoloko con Índigo Rocks ¡yeah! Tenía muchas ganas de trabajar con la colección y desde hace tiempo tenía seleccionadas las fotos que iba a utilizar, y es que esos azules de la fotografía se llevan genial con esta presiosa colección que se ha marcado la jefa 😊

Os dejo el video tutorial de cómo van decoradas las páginas, aunque si sois muy ansias como yo (y para que no os durmáis) a partir del minuto 18 os lo enseño enterito, jejejeje… La estructura está inspirada en el precioso curso que impartió Nidia en Colmena Craft, aunque la encuadernación es distinta, pero quería enseñaros sobre todo como he decorado las páginas con los materiales de Índigo Rocks, y veréis que tiene algunas ideas de decoración para vuestros proyectos.

Bueno, y dejo de charlar, que yo sé que aquí habéis venido a ver que he tramado con la colección, jejeje… Por eso os he preparado un video, aunque por aquí os dejo algunas fotillos con algunos detalles.

 

 

 

 

 

Espero que os guste, ya me contáis.

¡Besotes!

6 comentarios en “TUTORIAL | Mini Álbum Cosido

  1. Me encanta!!! Pero sabes lo que más me gusta?? Verte dudar, cambiar, esto si, no,… Cambio de adorno… Porque a veces parece que os salen las cosas a la primera y realmente ver qué dudáis como las demás y os quedan cosas tan bonitas…. Podrías contar cómo es la encuadernación? Me parece un minialbums perfecto para documentar días concretos pero no acabo de ver el cosido de las hojas… Gracias!!!!!! Y felicidades por hacer cosas tan tan tan bonitas!!!!

    • Muchas gracias! Jajaja… Como ves dudamos bastante, como todos, lo que pasa es que esas partes suelen cortarse jajajja… Me alegra que te guste, de verdad 😊❤️ La encuadernación es muy sencilla, se cosen primero las carpetas unas con otras, con hilo de un color y luego al contrario, con otro color, y luego se cose a la estructura 😊❤️ Cualquier cosa me escribes, un abrazo!

  2. Me encanta. Mucho, mucho. Flipo con tu forma de escrapear, me parece muy inspirador y muy diferente al estilo “clásico ” de los vídeos. Adoro que las fotos sean las protagonistas y las que den sentido a los adornos. Me gusta tu paleta de colores, la mezcla de técnicas, los “apaños” resultones. Resumiendo, gracias por este tutorial!

Deja un comentario