TUTORIAL | Mini álbum Cádiz

Cuando Susi @condoslimones  trabaja con una colección que le gusta se nota! Si además lo combina con fotones de sus últimas vacaciones y su arte pues qué quereis que os diga…

Yo ya me he mirado cada foto unas veinte veces para no perderme ningún detalle… Os dejo que cotilleéis y muy pronto tendréis un video donde Susi os explica cada página!


 

Hola,

Soy Susi del blog Con dos Limones y hoy me toca enseñaros lo que he hecho con la colección más top de este verano, ÍNDIGO ROCKS.

Creo que no soy la única que se ha enamorado de ella. Me gustan todos y cada uno de los papeles, por delante y por detrás, cosa que no puedo decir de todas las colecciones.

Creo que es una colección muy versátil, para todos los gustos, tanto para las amantes de los tonos más suaves y pastel, como la menda, como para aquellas que prefieran colores más fuertes.

Tengo que dar la enhorabuena a la jefa porque esta vez se ha lucido muy muy mucho.

Después de este peloteo os cuento lo que he hecho. Se trata, para variar, de un mini álbum. Hace tiempo hice uno con esta misma estructura. Había visto una foto de Aurora  en Instagram y al igual que a ella se me metió entre ceja y ceja esa encuadernación.

Así que no paré hasta que logré, creo, hacer uno igual. Ahora lo he vuelto a repetir para estrenar la colección Índigo Rocks.

 

 

 

Como veis se trata de una encuadernación de acordeón con alguna peculiaridad. Las hojas interiores van cosidas a los picos del acordeón y llevan cuatro esquinas donde se colocan las hojas decoradas del álbum.

He recogido diversos momentos de mis mini vacaciones en Cádiz. El interior ha quedado así:

 

 

 

La combinación de esta colección con el color rosa me encanta.

 

En la siguiente página, una de mis frases favoritas “mataré monstruos por ti”.

No os lo creeréis, pero desde que recibí índigo sólo veía cosas relacionadas con ella, como esa ballena que fotografié en Sancti Petri.

 

El amarillo es otro color que combina a la perfección con la colección. Con uno de los papeles hice un marco y lo adorné con los madroños más pequeños que tenía. La verdad, no encontré otros de menor tamaño.

 

En la siguiente página recorté sellos Just Love de la colección y los utilicé a modo de die cuts.

 

 

Una página sencilla con una foto de mi niña en el Puerto de Santa María.

 

 

Para terminar, embosé sobre acetato el sello de la ballena e hice un bolsillo para guardar más fotos.

 

 

Espero que os haya gustado. A mí me ha encantado trabajar con Índigo Rocks.

Besotes

3 comentarios en “TUTORIAL | Mini álbum Cádiz

  1. Gustado, dices? Me ha ENCANTADO Susi! Te ha quedado espctacular, elegante y cañero a partes iguales. Me chifla! Enhorabuena amigui, te has marcado un mini de los que hacen historia. Un besote!

Deja un comentario