ENTREVISTA | Nueva DT Los mundos de Sand

Hola guapuras,

Hace ya algunos días que os presentamos a Sandra como nueva integrante de nuestro DT. Mañana, por fin, es su estreno oficial con uno de nuestros #tutojueves. Es por ello que hoy hemos querido someterla a nuestra freaky entrevista para que la puedas conocer un poquito más y mejor. No tiene desperdicio!


 

¿Cómo te acercaste al Scrapbooking?

Hace ya algún tiempo, allá en el 2009 (recién llegada a Cádiz), conocí a mi amiga Patri, y todos los miércoles quedaba con ella y un par de chicas más para hacer manualidades, merendar (importante) y lo que surgiera. De echo, por aquel entonces creamos el blog de «Mujeres desesperadamente creativas». Fue en estas reuniones cuando Patri nos enganchó a esa cosa rara que por entonces empezó a llegar a España, llamada Scrapbooking. 

¿Con qué tipo de formato te sientes más a gusto trabajando: tarjetas, layouts, álbums, project life, minis,…?

Sin lugar a dudas, los miniálbumes (y los no tan minis, jejeje). Es el formato que más me gusta trabajar, en el que más me expreso y en el que puedo guardar las tropecientas fotografías que hago. También me gustan mucho las láminas, pero me cuesta más elegir una única fotografía. El project life se me resiste, jajajaja… creo que es porque siento que me limita mucho el trabajar con fundas y luego me da mucha rabia gastar materiales bonitos para un Projecto Life, prefiero hacerme un álbum, jejejeje… 

¿Cómo te inspiras? ¿Tienes algún referente?

A estas alturas he comprobado que la inspiración me llega y se larga cuando le da la gana, jajajaja… pero si es verdad que en los últimos años me he dado cuenta que necesito esos periodos de descanso, que me sirven para recargar la batería. Cuando me falta inspiración  suelo mirar algo en pinterest, pero sobretodo tiro de instagram… si tengo una colección bonita miro el hastag de la colección, los trabajos de la diseñadora, del equipo de diseño y bicheo mucho… suelo inspirarme mucho en Steffiried, Bea Valint, Suse Fish, Paige Taylor Evans, y en general en todas las scraperas nacionales e internacionales a las que sigo en IG. Pero sobretodo soy de guardar muchos hastag y proyectos en instagram. 

Algunas de aquellas cosas que nunca nos atrevemos a preguntar…

¿Qué es lo último que has comprado y dónde?

jajajajajaa… vale, soy un caso, pero hace una semana de repente me entró la necesidad imperiosa de comprarme la colección de Confetti Wishes de Pink Paislee, y la culpita fue justo de un trabajo preciosisimo que vi a Bea Valint, jajaja… 

¿Qué haces con todo lo que creas? ¿Regalas, guardas, vendes?

Hoy por hoy, me lo quedo y alguna cosa regalo, pero como la mayoría lo scrapeo para mi, pues al final me lo quedo. 

¿Te sale todo a la primera o tiras muchas cosas a la basura?

Me suele salir todo a la primera, jejejeje.. pero también lo diseño, lo pienso y miro mucho antes de hacerlo. Sólo tiro los proyectos a la basura cuando le salen !pompas! jajajaja… Lo odio, en serio, no puedo con las abultaciones esas que quedan entre las cintas de doble cara, ni con las esquinas mal hechas, jajajaja… Soy de despegarlo todo y !que sea lo que Dios quiera!

¿Dejas proyectos a medias sin acabar o hasta que terminas algo no te pones con otra cosa?

jajajajaja… me alegra que me hagas esta pregunta, porque justo ahora mismo tengo un reto de ir acabando los proyectos que tengo por terminar, jajajaja… creo que me puede el ansia de la creatividad, y empiezo otros proyectos sin haber acabados los anteriores !Culpable!

¿Mientras escrapeas: escuchas música, ves la TV, prefieres el silencio?

Siempre Spotify. Me suelo poner la lista de reproducción de Acustic Morning si quiero relajarme, o Chill Hits, si ando animada. Y me las pongo el bucle. 

La cosa más inútil que has comprado es:

uuufff… muchas, (que pena de mi). Pero se lleva la palma de la mano la Melting Pot (Ranger) que era para fundir polvos de embossing y crear cosas, vamos, nunca la usé.

Venga, vamos con una tanda de 10 “friki” preguntas para contestar rápido:

Color preferido:

Amarillo!!

Recomiéndanos un libro:

El Cerebro del niño, por Álvaro Bilbao, jajajaja… Es broma, no sabría decirte, porque ahora mismo estoy en una etapa de mamá pesada y parece que cuando eres madre como que cambia tu YO. Seguro que hay muchos libros que me gustaron entonces, esa época en la que leía antes de dormir. He sido siempre de Harry Potter y El Señor de Los Anillos, pero bueno, me pasa como con las películas, me leo cualquier libro. Pero en la actualidad caigo rendida a la cama. Pregúntamelo dentro de cinco años y te contesto 😉

¿Acuarelas o pinturas acrílicas?

Ambas, jajajaja… y chalky también, todo lo que sea para guarrear !bienvenido sea!

¿Te sueles pintar los labios?

Siiiiiiii!!! 🙂 Desde el año pasado, me los pinto de rojo o rosa fuerte, y sólo con los pintalabios que me haya regalado mi hermana.

¿Pelo suelto, moño o coleta?

Ahora estoy en proceso de dejarme media melena y dejármelo suelto, jejeje…

¿Zapato plano o de tacón?

Plano o medio tacón, que de altura ya voy servida.

¿Pelis o series?

Todas!!!!!!! Series por la noche y pelis después de comer, jajajaja…

¿Pantoja o Jurado?

ufff… con todos mis respetos ninguna. Soy más de los 40 principales.

¿Bragas o tanga?

Llegué a una edad en la que el tanga me molestaba, asi que !!bragas!! y cuánto más colores y más bonita !mejor!

¿Mac o PC?

Lo que me echen jajaja… pero en casa tengo PC.

Y, para finalizar, las dos preguntas más importantes:

¿Tu novio sabe qué es un Washi Tape?

Más le vale, es él quien me los regala, jajajaja… Aunque ahora los usan mis niñas para pegarlos en sus dibujos. 

¿Qué le parece a tu padre todo esto del Scrap?

Pues esto del «scarimuvi» como él lo llama, le parece genial como hobbie, en palabras textuales «son pasatiempos que hacen gente ingeniosa, para sorprender a otras gentes menos ingeniosas… a mi como hobbie me encanta, porque te evade y desarrollas la inteligencia, pero no tanto como para vivir de ello» Mi padre es un !grande! 



Y hasta aquí la entrevista a nuestra nueva compi. Estamos encantadas de tener a Sandra en nuestro equipo y ya tengo ganas de que veáis lo que nos ha preparado para su estreno en el #tutojueves de mañana. Aquí os esperamos!

1 comentario en “ENTREVISTA | Nueva DT Los mundos de Sand”

Deja un comentario