TUTORIAL | Álbum de Scrap con Spray

Hola guapuras,

Hace ya un par de meses que recibimos una invitación para participar en la feria Harri Or Ar en Irún. Y tratándose del País Vasco estaba claro que nuestra renacuaja, Janire, no podía faltar al evento. Así que allí fue representando a Cocoloko y dejando el pabellón bien alto, por lo que me consta!

La suerte hizo que contásemos, además, con los fabulosos Spray Aqua de Pinty Plus. Por lo que Janire pudo probarlos y jugar con ellos. El resultado es este mini álbum, lleno de detalles, que presentó en directo en una masterclass durante la feria.

Nos gustó tanto el proyecto que decidimos traerlo al blog en forma de video y así todas podéis ver esta maravilla.

Os dejo con ella!


 

Hola!

Hoy os vengo a enseñar un trabajo muy especial para mí.

Hace unos meses, la organización de la feria Harri Or Ar o Piedra, Papel,Tijera, se puso en contacto con la jefa para proponerme ir a su feria y hacer una masterclass. Así que allí me fui, muerta de nervios.

Después de darle algunas vueltas, me centré en exponer la variedad de elementos que podemos introducir en un álbum de scrap. Obviamente, incluí los sellos cocolokos, tanto los navideños como los no navideños y, además, me surgió la oportunidad de probar los Sprays Pinty Plus Aqua, de Novasol.

Aunque en el video, os explico cada una de las páginas y las técnicas utilizadas, quería comentaros, ya que en el video se me olvida, que estos sprays no tienen bruma ni olor, así que son perfectos para usar en interior cuando trabajamos.

 

 

Me siento muy afortunada y muy agradecida con esta oportunidad, que no hubiese sido posible sin Cocoloko (y sin el apoyo emocional de la jefa ese día, porque estaba que me temblaban las piernitas).

Os dejo con las fotos del trabajo:

Los dorados

El granulado

Técnica con stencil

Espero que os haya gustado y os ayude a coger ideas.

Un besazo enorme!!

Deja un comentario