TUTORIAL | Tarjeta Matrioshka

Hola guapuras,

Si os pasa como a mí aún tendréis pendiente regalar alguna tarjeta navideña. Lo vas dejando, dejando y al final te encuentras en febrero con los xmas a medio preparar… Cada año me pasa!

Evidentemente atreverme a hacer un DN ya ni entra en mis planes… Pero sí que es cierto que me encanta recopilar las fotos navideñas y así cuando el enano sea mayor le puedo ir enseñando sus caritas al ver los regalos, las fiestas familiares,… 

La tarjeta que nos propone hoy Susi me encanta porque sirve tanto para regalar como para conservar aquellos momentos de las fiestas que queremos recordar para siempre. 

Además con sellitos Cocoloko (ahora de REBAJAS, por cierto…) pues ya te queda remona!

Os dejo con ella, que os encantará!



Hola a tod@s,

¿Qué tal la resaca navideña? Yo estoy todavía recuperándome de tanta fiesta y comilona y todavía no he logrado ponerme al día en mis tareas escraperas. Este año empiezo con retraso. Sólo espero poder ir cogiendo el ritmo.

Para empezar el año os traigo un álbum en forma de cubo que contiene otros cubos. Una especie de “cubo matrioshka”. La verdad es que no sé muy bien cómo llamarlo.

El año pasado me lancé con el Diario de Navidad y me gustó mucho hacerlo. Pero este año sabía que no iba a tener tiempo para hacer ese tipo de proyecto, así que decidí hacer un álbum para guardar algunas fotos de estas fiestas.

Y el resultado ha sido éste.

Os explico lo que he hecho

  1. Partimos de un papel de Scrap decorado de 9 x 12 pulgadas.
  2. A continuación hay que hacer marcas a 3 y 6 pulgadas. De esta manera nos quedaran 3 cuadrados a lo ancho y cuatro a lo largo de 3 x 3 pulgadas cada uno.
  3. El siguiente paso es hacer unos cortes para que nos quede así.

 

Ya tenemos el primer cubo hecho.

A continuación hay que repetir el mismo proceso en un papel de scrap de 7,5 x 10 pulgadas.

En este caso haremos los pliegues o marcas a 2,5 pulgadas y 5 pulgadas. Nos quedarán cuadrados de 2,5 x 2,5 pulgadas.

Finamente haremos otro cubo en un papel de 6 x 8 pulgadas. Las marcas las haremos a 2 pulgadas y a 4 pulgadas. Aquí los cuadrados son de 2 x 2 pulgadas.

Ya tenemos la estructura, lista para decorar.

Yo he utilizado la colección de papeles de navidad de Amelie Orita y he utilizado la nueva versión de los sellitos TURRÓN de Cocoloko, el set NOEL y el set NORTH POLE. Ese pingüino me tiene enamorada.

Os dejo algunos detalles.

 

 

Para que veáis el montaje del álbum y cómo queda al final os dejo este video.

Espero que os guste!

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “TUTORIAL | Tarjeta Matrioshka”

  1. Que pedazo de proyecto! En breve creas tendencia y salen matrioskas por las redes! Empezando por mi! Felicidades y gracias por esta maravilla!!!

Deja un comentario