RINCÓN LOCO | Cocoloko se independiza

Hola guapuras,

Ha llegado el día, Cocoloko se hace mayor y lo he echado de casa…

Esta mesa y sillas pueden parecer vacías pero están bien llenas… de ilusiones, letras, sueños, novedades y muy pronto de talleres y alumnos… Os estoy enseñando un trocito de de mi nueva oficina. A finales de año tomé la decisión de independizar Cocoloko. Ya iba siendo hora de que se fuera de casa. A la larga era eso o mi familia me echaba a mí de casa… No quise tentar más a la suerte!

Así que estos días en los que he aparecido muy poquito por aquí los he dedicado a disfrutar de las navidades, de los míos y de hacer mudanza! Ya casi estoy instalada al 100% y pronto os podré enseñar más. Está quedando un espacio bonito, bonito! No estará abierto al público por norma general. Es un despacho desde el que espero trabajar más cómodamente que desde casa pero en mi 2ª franja laboral que normalmente nada tiene que ver con un  horario normal.  Y aunque es pequeñajo a más no poder es mío y no os podéis llegar a imaginar lo que me llega a hacer soñar.

Con quien primero compartiré espacio es con los alumnos de los talleres que ya tenemos en marcha. Apunta fechas:

Iniciación a la Caligrafía: el 26 de enero (2018)

Brush Lettering: el 27 de enero (2018)

Haciendo click en cada enlace podrás consultar detalles, horarios y precios. Así como la ubicación de la nueva ofi… ya te adelanto que está en mi pueblito, Castelldefels, en un espacio super céntrico a 2 minutines de la estación de tren.

Serán unos talleres especiales porque me muero de ganas de teneros en «casa» y poder hacer de anfitriona! Os prometo un espacio acogedor, buena música, un té o café calentito y muchas letras!

Un besote,

Deja un comentario