RINCÓN LOCO | Los nuevos sellos ya están aquí

Hola guapuras,

Creo que es la vez en que más nerviosa estoy al presentar unos nuevos sellos. Pero es que sencillamente me encantan! Estoy como loca desde que los tuve en mis manos y me muero por contaros cómo se han gestado y porqué y todo todito… Vamos?

Antes que nada, te contaré que en esta ocasión he tenido unas colaboradoras de excepción: el propio DT de Cocoloko. Lo sé, no son requetefamosas y sus seguidores en Instagram no llenarían ningún estadio de fútbol pero son escraperas. Y son la leche! Ellas desgastan los sellos y los viven a tope y han aportado unas ideas fantásticas. No te parece? Que conste que la envidia me corroe cuando veo colaboraciones de un level que ya me gustaría a mí… que la cosa no va con segundas. Simplemente quería destacar el trabajo del equipo de Cocoloko. Que es mucho más que un DT y un grupo de whatsapp: es familia, terapia, buen feeling, cariño y una creatividad sin límites. Así que un olé por mis babies!

Y vamos ya con el primero de los sets?

TE COMO

Ya tocaba tener un sello que pudiéramos utilizar para nuestras etiquetas en detalles handmade. Lo sé, hay muchos por ahí,… pero por aquí ninguno así que ya le hemos puesto remedio.

El universo kawaii me ha invadido hasta los topes en esta ocasión: nubes, helados, caritas,… un montón de detalles que seguro que te dan mucho juego. Porque si eres como yo, seguro que le dices eso de «si es que yo te como» a más de uno por casa…

 

     

CACTUS

Pobretes, son las únicas plantas que me soportan. El resto prefieren morir a tener que soportar mis des-cuidados. Aunque últimamente estoy hasta conociendo algún que otro nombre de flor… Lo de tener una hermana jardinera creo que me ha motivado a aprender algo de plantitas,…

En fin, que los cactus son lo más, nos flipan y si se pueden colorear e intercambiar macetas ni te cuento! Aunque cuidado, que pinchan!

 

JOURNAL

Planners, agendas, bullet journals, listas de tareas, post-its,… Fan total de la organización y si encima la decoramos en plan estupendísimo pues ya como que te anima el día.

Peeero también tenemos días de mierder, que de haberlos haylos… Así que que no nos falten las caquitas para, por lo menos, ponerle sentido del humor.

 

JUST COFFEE

And the last but not the least. O lo que viene siendo lo mismo: el último pero no por ello el menos importante. Un café bien cargadito. Con sus manchas, salpicaduras y algún que otro detalle para acabarlo convirtiendo en un sello mixmedia que espero que te guste tanto como a mí.

 

Y hablando de detalles:

los circulitos del set » just coffee» son los mismos que siempre usa Aran en sus trabajos, y los triángulos y cruces están en el set triangles que pasará a mejor vida. Quedan algunos poquitos así que si le tenías el ojo echado it’s now or never.

lo de tener un sello mix media era ya impertaivo legal por parte del 80% del equipo así que o lo hacía o me echan de Cocoloko, que no sabéis lo tremendas que son…

que los cactus estén separados de las macetas es una idea de Anika. Nuestra experta en el arte de colorear con sellos y hacer tarjetas. Así los puedes combinar de varias formas para ir jugando con los resultados.

en el set «te como» pone «rainbow» porque así lo decidió Sara, la hija de Susi. Que sabe más de scrap y de muuuchas otras cosas que tu y que yo juntas. Así que sus deseos son órdenes.

«journal» existe porque Isa y Katty no paran de bombardear con fotos de sus planners y libretas que me dan una envidia que no sabes bien…

la caca es que tenía que estar… hay que reírse muuuucho en esta vida

y lo del universo «kawaii» eso te lo cuento otro día! Que da para un post larguete…

 

En fin, que como ves, ha sido un trabajo colaborativo de todo el equipo así que si te gustan que sepas que el mérito no es sólo mío. Y si no te gustan un pito, entonces es culpa mía ?

Los tienes ya disponibles en la Shop (que puedes asaltar sin ningún problema ?) haz clic en la foto del sello que te guste e irás directa a la shop… y ya están llegando a tus tiendas preferidas así que en breve los encontrarás por allí!

Hoy no te cortes y cuéntame que te han parecido, que me muero de ganas por saber y yo ya he hablado bastante!

un besote,

Raquel

2 comentarios en “RINCÓN LOCO | Los nuevos sellos ya están aquí”

  1. Lo que más me gusta es que son sellos con tu «toque» pero escuchando al usuario, al que tiene las ideas de qué le falta y qué amará. Desde la Esquinita del Scrap en México te deseamos mucho éxito con estos nuevos sellitos porque amamos Cocolokoo!

  2. Me encantan los nuevos sellos, sobre todo el set hecho con amor! y el resto me parecen una cucada! eres una artista! un abrazo guapa y ya sabes: if you can dream, you can do it!

Deja un comentario