RINCÓN LOCO | La Comunidad Cocoloko

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola guapuras,

Año nuevo, propuestas nuevas! Cuando decidimos decir adiós a los retos fue con una clara intención de buscar nuevas fórmulas de participación. La idea de esta web es que no sea sólo un escaparate sino que también la sintáis muy vuestra. Me consta que con los retos así ha sido pero no nos conformamos y desde Cocoloko queremos siempre más y mejor.

Pues bien, como veis en la foto me he puesto guapa para la ocasión porque se lo vale! Labios rojos y rímel a todo gas para presentaros nuestra propuesta para 2017: Hemos creado una sección llamada LA COMUNIDAD COCOLOKO que será únicamente vuestra. En ella se recogerán todos los trabajos que queráis aportar. Os pasamos el testigo para que vosotras seáis las únicas protagonistas![/vc_column_text][vc_single_image image=»3739″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»http://wp.me/P6PRrv-XU»][vc_column_text]Queremos ver todas vuestras creaciones, compartirlas, comentarlas, formar parte ellas y crear una comunidad de creativas que está por aquí pero que no somos conscientes de lo grande que llega a ser. Así que es vuestro turno de luciros, de abrirnos una puerta a vuestro blog, Facebook o Instagram y compartir vuestro arte.

Y si eres de las que cree que no está a la altura te diré una cosa: gilipolleces las justas! Seguro que tu trabajo tiene toneladas de cariño, verdad? Pues eso ya vale un potosí y sí, queremos verlo! Verdad que has estado horas montando tu blog, poniéndole cariño, contenido,…? Pues ábrenos la puerta que queremos entrar! Venga, no te pongas más excusas y únete.

Participar tiene algunos requisitos, pocos, y muchas ventajas.

Requisitos para participar:

  • Crear un trabajo utilizando Sellos Cocoloko o productos que se hayan adquirido en la Shop de Cocoloko. Porque sí, también queremos ver letras bonitas, dibujos y arte en general por aquí!
  • Seguir a Cocoloko en Instagram y Facebook (si tienes)
  • Apuntarse a la newsletter de Cocoloko (a través del formulario que encontrarás al final de la página o arriba a la derecha)

Ventajas de sumarte a la COMUNIDAD COCOLOKO:

  • CONOCERNOS: Somos algo más que un perfil en Instagram. Conozcámonos un poco más.
  • COMPARTIR: Comparte tu arte con el resto. Las que lo hacéis sabéis lo mucho que se recibe a cambio. Y no hablo de nada material…
  • APRENDER: Tod@s podemos aprender de tod@s.
  • ENSEÑAR: Hasta la que lleva dos días haciendo scrap tiene algo que aportar al resto. No hace falta que seas DT de ningún blog o marca para poder enseñar. Aquí no hay títulos que valgan. Tod@s somos iguales y nos podemos nutrir mutuamente. Igual que tu aprendes de los demás, el resto también aprenderá algo de tí.
  • MOTIVARTE E INSPIRARTE para a seguir creando: Ver otros trabajos, otras ideas,… Seguro que ves un encuadernado que te anima a crear uno propio, un álbum que nunca te has atrevido a hacer, una nueva forma de estampar sellos,…
  • Conseguir un 10% DE DESCUENTO* para tu próxima compra en la Shop de Cocoloko (eso son rebajas todo el año baby!)

Son o no son todo ventajas?

Pues no te lo pienses más y enlázanos con tu próxima creación!

Cómo participar:

Enlaza tu trabajo a través del botón azul inlinkz que encontrarás en la sección del blog LA COMUNIDAD

Bienvenida a la Comunidad Cocoloko!

Enjoy Creativity,

Raquel

 

*una vez hayas enlazado tu trabajo mándanos un mail a hola@cocoloko.es con el asunto «comunidad cocoloko» comentando cuál es tu participación y te enviaremos tu código de descuento.

————

Los administradores de esta web se reservan el derecho a cancelar cualquier enlace que infrinja con la política de esta iniciativa: contenido ofensivo, falta de respeto, comentarios fuera de tono, o cualquier otra circunstancia que consideren que está fuera del objetivo de colaboración y cooperación que se pretende lograr.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y si participas, no te olvides de decorar tu blog!

[/vc_column_text][vc_single_image image=»4137″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario