RINCÓN LOCO | Calendario solidario Save The Children

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola guapuras,

Hoy os quiero hablar de un proyecto que poco tiene que ver con el scrap o la caligrafía pero sí con mi trabajo diario. Se trata de algo en lo que he estado trabajando últimamente: un calendario solidario.

Este año los trabajadores del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) de Catalunya se han unido para crear un precioso proyecto de calendario solidario. Las divertidas fotografías están hechas con pacientes a los que han atendido y en sus historias ves la importante labor que realizan cada día. He tenido la gran suerte de poder colaborar en este proyecto como diseñadora gráfica. Ha sido uno de esos trabajos que te emocionan.

Ya mismo los tendré en mis manos y prometo hacer muchas fotos para enseñarlo mejor. Pero si te fías de mi criterio lo puedes comprar desde YA!

Además, todos los fondos recaudados, que esperamos sean muchos, irán en favor de Save The Children. No hace falta que os diga que es una organización que está velando por tantos y tantos niños que, por desgracia, están desprotegidos en este mundo.

¡Así necesitamos vender muchos calendarios!

El calendario es en català pero no sufras… gener es enero, febrer es febrero,… vamos, que es facilito! ?

Para comprar el calendario será necesario realizar un pedido con un único producto. En un pedido de calendarios no podrás añadir ningún otro artículo de la shop.

¡Eso sí, los gastos de envío son gratuitos!

¡Pide ya el tuyo!

 

 

Más info sobre el proyecto y las organizaciones que hay detrás:

Web del Calendari Solidari

Save The Children

Sistema d’Emergències Mèdiques[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle”][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Os dejo el espectacular video del making off de las fotos del calendario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/x6ptyvyd3wc” align=”center” src=”“https://www.youtube.com/embed/x6ptyvyd3wc“” width=”“560“” height=”“315“” frameborder=”“0“”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario