RINCÓN LOCO | Nueva tienda online

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola guapuras!

He tenido dos días de vacaciones! De hecho he tenido 10 en los que hemos ido a Madrid y a Toledo pero he tenido dos días en casa, solita, tranquila, para poder preparar cosas. La cuestión es que me he liado la manta a la cabeza con un proyecto que hace tiempo que tenía en mente: la tienda online de Cocoloko.

Sii ya sé que tengo tienda online en Etsy … pero… cuando vendes productos de 2,90€ como las plumillas las comisiones por transacción, publicación de producto,… te machacan! Es genial poder llegar a todo el mundo pero para los que nos conocemos… mejor nos quedamos en casa, no?. Además, para que se lo quede el Sr. Etsy mejor lo reparto con descuentos y promos, no os parece? Pues eso!

Os he querido preparar una web mucho más acogedora, si cabe.  Con una tienda donde encontrar todos los sellos Cocoloko, las chapas y planificadores y todos mis indispensables para la práctica de la caligrafía. Si habéis entrado estos últimos días seguro que habéis ido notando cambios que poco a poco se han ido conformando en la web que tenéis ahora delante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2920″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/sellos-scrapbooking/»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2919″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/sello-para-ropa/»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2918″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/planificadores/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2917″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/chapas/»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2915″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/caligrafia/»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2916″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.cocoloko.es/categoria-producto/caligrafia/acuarela/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Os dejo chafardear tanto como queráis. Ya me diréis que os parece! Sed majetes que es una «tienda Juan Palomo» que la he montado en dos días sin nociones previas de Woocommerce… Hay mil cosas que quiero ir modificando pero será con el tiempo…

Por cierto, me ha ayudado muchísimo este curso online de creación de tiendas online en Woocommerce de Hello Creatividad que imparte Isabel Macías de Melon Blanc. Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo. Que conste que no me llevo nada que yo el mío ya lo tengo pagado! jejeje Pero me ha resultado muy útil!

Si por un casual encontráis un producto sin el que no podéis vivir os dejo este código de un 10% descuento para estrenar la tienda con alegría:

tiendaloka

Ah! y todo lo que aparecía en Cocoloko nada más entrar en la página lo encontraréis en el apartado del BLOG donde seguiremos dando caña con tutoriales y propuestas tan interesantes como siempre.

Un besote,

Raquel[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario