TALLER | Nos vamos al DIY Hunters Day!

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Hola guapuras,

Hace días que me vengo mordiendo la lengua y que moría por daros este notición. Este año participaré en la segunda edición del DIY Hunters Day.

Se celebra en Madrid el 18 de junio y está organizado por Yo Dona y Handbox. Así que ya os podéis imaginar que está cuidado hasta el más mínimo detalle…

Será un día especialmente pensado para los amantes del DIY. Con ponencias y talleres de un nivelón brutal. Con un espacio con pop-ups donde podréis hacer alguna comprilla,…

Por si esto fuera poco, la entrada tan sólo cuesta 15€ y os da derecho a asistir a las ponencias, comida y talleres,… Un planazo! Están volando así que si no te quieres quedar sin la tuya, resérvala en este enlace.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1951″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_column_text]

Durante la tarde se realizarán un montón de talleres y, una servidora, tiene el gusto de anunciaros que estará impartiendo un taller de Iniciación a la Caligrafía en colaboración con Handbox y Opitec.

[/vc_column_text][vc_column_text]Todavía no sé muy bien cómo funciona el tema de reservas de los talleres. Os confieso que todo me ha pillado un poco de sorpresa. Teniendo en cuenta el nivel de ponentes y talleristas no me esperaba contarme entre tanto monstruo!

En cuanto sepa cómo os podéis apuntar os aviso, lo que sí que tengo claro es que no podéis dejar escapar esta oportunidad de participar en esta fiesta del Handmade.

¡Así que a correr a por vuestra entrada!

 

Un besote,

Raquel[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario