DESCARGABLE | Feliz Sant Jordi

Hola guapuras!

Hoy me animo con un post tardío, cosa rara en mí porque siempre publico a primera hora de la mañana. Pero es que he preparado una cosilla para Sant Jordi y no me he podido esperar a mañana para compartirla…

Este año estoy convencidísima de que los libros para colorear se van a regalar muchísimo. Hay mucha gente que ya lo llama arte-terapia o color-terapia. Son entretenidos, desconectas, no necesitas tener idea de nada ni gran cantidad de materiales,… Con unos colores vas lista! Para mí, algo genial para cuando me voy de viaje y no puedo ir muy cargada pero me apetece hacer algún tipo de manualidad…

Total que como estoy en modo “colorea con Cocoloko” os he dejado un descargable de una rosa de Sant Jordi para que pintéis a vuestro gusto.

Mi lámina la he impreso en papel de acuarela y la he pintado con mis rotuladores Tombow ABT. No sé si los conocéis, pero son lo más de lo más. Tienen dos puntas, una de pincel y la otra fina, para escribir y dibujar algún detalle con más precisión. Son acuarelables, las puntas de pueden mezclar entre sí,… y con el rotulador blender (que es transparente) puedes acabar de retocar y difuminar encima de lo que ya has coloreado. Si te pica el gusanillo los puedes chafardear en la Shop.

Para pintar el lazo he utilizado las acuarelas doradas de Finetec. Esas que me tienen tan y tan enamorada y que suelo usar en mis trabajos de caligrafía

El descargable lleva dos rosas de distintos tamaños. La grande la he usado para decorar el paquete del libro y con la pequeña he preparado una tarjeta. El título lo he escrito con plumilla. Ha quedado sencilla pero creo que no necesita mucho más…

En el momento de ir a envolver el libro he entrado en pánico ya que no tenía papel de regalo a mano… Pero cuando estaba con las llaves en la mano, a punto de salir de casa para ir a comprar papel de envolver se me ha encendido la bombilla!

He cogido un sobre kraft y le he cortado un lateral y la base. De esta manera lo he dejado completamente desplegado. Con un rotulador Tombow en verde he ido escribiendo palabras relacionadas con Sant Jordi. Según me venían a la cabeza he ido poniendo aquí y allá. Combinando distintos estilos de letra.

Y así es como ha quedado el detalle que he preparado para mañana…

Os dejo el descargable para que podáis imprimir y colorear vuestras rosas de Sant Jordi. Recordad que si las imprimís en papel de acuarela podéis guarrear un poquillo… ?

Feliç diada de Sant Jordi!

un besote,

Deja un comentario