TALLER | Iniciación a la Caligrafía

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Buenos días guapuras,

¿Cómo va la semana? Venga, que ya queda menos para este finde carnavalero… ¿Os váis a disfrazar? ¿Tenéis planes chulos? Yo, este año he ido de culo así que, a lo único que he llegado, es a preparar el semi-disfraz de cuquito. Digo semi porque tampoco quiero pasarme ya que todavía no entiende de qué va la peli. Me da miedo que se asuste pobrete. En el cole han propuesto el tema del libro “la rateta que escombrava l’escaleta”. No sé si también está en castellano… Así que hoy vamos a ir al cole de ratoncito con escoba, pero eso sí, con clase: llevamos pajarita! 😜 Un día me lo como!

Bueno pues, no suelo publicar en viernes porque la mayoría ya tenemos el coco puesto en los planes de finde pero es que no hay manera de buscarle un hueco a lo que os tengo que contar…

Y es que ¡estaré en Scrap+ Sitges impartiendo dos talleres! Con Ecta-3 vamos a montar stand, así que espero visitas durante los días de la feria, eh? Que me emociona mucho conoceros, abrazaros y daros besos. Soy muy muy tímida y, de entrada, puedo parecer algo sequilla, pero se me pasa a los dos segundos… ☺️ Así que saludarme!!!

Pues eso, que el año pasado ya estuvimos pero no me atreví a impartir ningún taller. Era el primer año que asistíamos a la feria y no quise abarcar demasiado. Como este año, al ser el segundo, las cosas están “un poco” más por la mano, pues me he aventurado a impartir dos talleres.

El viernes por la mañana tendremos taller de iniciación a la caligrafía (mi famoso taller de caligrafía, que me encanta, disfruto y adoro!) y el domingo por la tarde taller de confección de un cuaderno Midori. Pues resulta que, casi sin publicitarlo, ya tenemos el taller de caligrafía con lista de espera. No veas que subidón que tengo! Así que, para no dejar a nadie sin plazas, vamos a repetirlo el domingo!!! Si lo del Midori te ha hecho gracia, y te aseguro que la tiene, no sufras que lo haremos más adelante…

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1285″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]¡Si te interesa la caligrafía no dejes escapar la oportunidad!

Es un taller teórico (poco, pero algo sí, que siempre viene bien) y práctico. Vamos a practicar escribiendo con plumillas y tinta de caligrafía. Dibujaremos mayúsculas, minúsculas y florituras. Probaremos distintas plumillas. Una vez aprendida la técnica, probaremos a escribir con pincel. También utilizaremos acuarelas para darle color a nuestra escritura.
La idea es que os vayáis a casa con muuuuchas ganas de seguir practicando y con las técnicas aprendidas para conseguir tener una letra de esas que quitan el sentío y que le dan un toquecillo especial a vuestros trabajos de scrap, tarjetas, invitaciones, regalos,… bufff mil posibilidades!

Recibirás un kit de inicio con el que podrás practicar durante horas ya que tiene un montón de material:
25 hojas de papel Canson especial para trabajar con tinta
3 plumillas distintas de Brause y Joseph Gillott
1 mango portaplumillas oblícuo Speedball
1 caja de acuarelas de 12 colores
1 pincel
1 bote de tinta negra de caligrafía
Pautas para practicar
Fichas de práctica con los alfabetos
Vamos, todo lo que vas a necesitar para seguir practicando en casa!

Las pautas y fichas de práctica están especialmente diseñadas para el taller y no las encontrarás en ningún otro sitio.

Te recuerdo el horario: domingo 6 de Marzo a las 15:00, el precio es de 45€ con todo el material incluido. Para reservas, me podéis enviar un mail a hola@cocoloko.es y os paso la info del pago y apunto en la lista que se confeccionará por escrupuloso orden de inscripción.

Tanto si os apuntáis al taller como si no… lo dicho:

¡nos vemos en Sitges lokas!

un besote,

Raquel[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario