DT CALL en Cocoloko

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Buenos días guapuras!

Sí, sí y sí! Como lo oyes chica!

Me he liado la manta a la cabeza y decidido ampliar la familia. Así que, si te interesa formar parte de Cocoloko y crees que puedes aportar tu arte al servicio de esta mini-marca de scrap estoy esperando tus noticias. ☺️☺️

 

¿A quién buscamos? Te preguntarás…

Pues a otra Cocoloka, o varias,… que no hace falta que sean DT de nadie. De verdad, éste no pretende ser un equipo de «mega stars de la galaxia escrapera».  Que tenga ilusión por el scrap y que le gusten los sellos Cocoloko (es fundamental que te guste el material que tienes que defender) y que sea formal: es decir, que cumpla con los plazos de entrega y esas cosas nada complicadas. Y ya! Como ves, a alguien como tú, seguro!

 

¿Qué tendrás que hacer como Cocoloka?

Pues participar con una aportación en el reto de cada mes y realizar algún tutorial específico de tanto en tanto. Evidentemente, compartir en las redes lo que se vaya cociendo por Cocoloko

 

¿Qué recibes a cambio?

Material de Cocoloko: sellos, chapas y las novedades novedosas que nos esperan en breve…

AVISO: Ésto es una mini-marca de scrap. Soy pequeñita y con poco presupuesto. Lo siento, no te voy a hinchar a material cada 3 meses, me es imposible. Tendrás material, pero no va a ser por eso que quieras estar por aquí… ¿verdad?

LO MEJOR: ¡Formar parte de este maravilloso equipo de talentazos!

[/vc_column_text][vc_column_text]

Si te interesa…
Mándame un mail a hola@cocoloko.es
Me gustaría saber un poco más de ti, qué te gusta, con qué materiales te sientes más cómoda trabajando y lo que creas oportuno explicarme. Pégate el rollo que quieras, no problem!
También ponme el link de tu blog (imprescindible tener uno) y el link de las entradas de las que te sientas más orgullosa. No te vuelvas tarumba, no hace falta que mandes nada especial. Prefiero conocerte tal cual eres, lo que has hecho hasta ahora me vale más que de sobras.
Tienes de plazo hasta el día 10 de febrero. 👏👏👏

[/vc_column_text][vc_column_text]

Nerviosa? Te aseguro que yo más!
Espero tus noticias.
y si no crees que este DT Call sea para tí, pero te está rondando el nombre de esa amiga escrapera que hace maravillas avísala, please!
Un besote!
Raquel

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

16 comentarios en “DT CALL en Cocoloko”

  1. Hola! Me encanta tu idea!! Yo soy nueva en las redes sociales pero el scrap lo llevo en el corazón! Jejeje.
    Tengo una pàgina en Facebook e Instagram. No tengo blog y vivo en Francia!
    Si es posible participar, con gusto lo haré!
    Abrazo de luz!
    Caro

    • Hola Carolina,
      Muchas gracias para querer sumarte el equipo de Cocoloko. Desafortunadamente, uno de los requisitos indispensables es tener un blog. Es necesaria una plataforma donde poder enseñar y explicar tus trabajos… y Facebk se queda corto… Bienvenida al blog, espero que te quedes de visita por mucho tiempo!
      Merci beaucoup!

    • Jajaja pues ni me lo había planteado! Me costaba imaginar candidaturas de fuera de mi ciudad así que imagínate. Pero, por que no? Últimamente la vida me está sorprendiendo muy gratamente gracias al Scrap así que no le cierro las puertas a NADA. Gracias Claudia!

  2. Desde luego que la presentación es unica y divertidísima! Jeje A mi me encantaría hacerlo (oye,que no lo descarto ) pero no se si tendré el nivel suficiente… voy a valorarlo e igual, me lio la manta a la cabeza y al toro, por los cuernos! Jeje
    Un saludo y mucha suerte !

  3. Muy bien explicado y dejando las cosas claras.
    Aunque yo soy una escraperilla y voy haciendo cositas, no me atrevo a comprometerme que ya bastante liada voy ahora jejeje . Eso sí, te lo comparto en todas mis redes sociales.
    Suerte!

  4. Me ha encantado la presentación, seguro que se presenta mucha gente con un talento increíble. Yo no me veo capacitada, pero lo acabo de difundir en mi Google +. Mucha suerte a las candidatas.

Deja un comentario