RINCÓN LOKO |Regala Navidad

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Buenos días Cocolokas!

Llevo ya unos días haciendo más de una compra navideña. Por aquello de no dejarlo para el final que luego, con las prisas, es más difícil acertar.

Me confieso una enamorada del packaging bonito. Me encanta ver un regalo envuelto con esmero, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Total, que este año me he propuesto envolver los regalos en plan bonito bonito y en eso he estado estos días… envolviendo los regalos que ya tengo preparados.

Encima este año tengo un aliciente añadido: y es que las etiquetas no son compradas ni descargadas. Sino que son hechas a mano con papel de acuarela y con la ayuda de mi set de sellos Xmas que me ha ido que ni pintado para la ocasión.

Pues eso, que me apetecía mucho enseñaros cómo van quedando los regalos una vez envueltos y cómo, en éste caso, he utilizado los sellos.

Para realizar las etiquetas me he esmerado un poquito pero ya veréis que se hace en un pis pas![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» image=»718″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Ésta es la lista del material que he utilizado para las etiquetas y el packaging:

Papel de acuarela cortado a medida 10x6cm

un pincel fino y acuarelas básicas (las mías son escolares, de JOVI)

Sellos acrílicos Xmas

Tinta Versafine negra

Cinta de tela dorada, con un par de distintos anchos vale.

Cuerda de cáñamo

Tijeras

Papeles decorados y papel kraft

Unas mini pinzas de madera

Unas estrellitas adhesivas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Lo primero que hice fue pintar el papel de acuarela diluyendo los colores y creando degradados de tonos. Así fui creando los fondos. Sin pensar mucho, al tuntún, pero teniendo en cuenta que hay que escoger una gama de colores que combine bien entre sí.

Una vez que tuve secos los papeles ya pude estampar el sello con la tinta Versafine en negro.

Si eres de las impacientes, (bienvenida al club 😜) ten a mano un secador para no tener que esperar mucho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»714″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»720″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Una vez estuvo todo bien seco, recorté la etiqueta dejando que se viera el borde (a mí me gusta más que se vea…) y escribí los nombres en la etiqueta.

Como muchas ya sabéis, tengo debilidad por la escritura bonita y la caligrafía así que opté por escribir con plumilla y acuarela un pelín diluída. Utilicé un color azul oscuro para que destacase por encima de los colores del fondo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»715″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»716″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Cuando tuve listas las etiquetas, me dediqué a envolver los regalos. Aquí sí que le dediqué más tiempo del que acostumbro a dedicarle. Utilicé un papel de embalaje kraft y corté unas tiras de un papel decorado mucho más bonito. Como sólo utilicé un trocito de papel, la misma hoja me ha servido para envolver varios paquetes. Acabé atando la caja con cuerda de cáñamo y haciendo un par de lazos en dorado con dos cintas distintas.

Finalmente, sujeté la etiqueta con una mini pinza de madera. También podía hacerles un agujero y colgarlas pero me pirran las pinzas, las tengo a pares así que no paro de usarlas…

Unas estrellitas en dorado aquí y allá y listo para regalar![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»719″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Bueno pues espero que os haya gustado el resultado. Yo estoy muy contenta con mi packaging navideño y creo que va a quedar de foto cuando pueda poner todos los regalos debajo del árbol. 🎄🎁🎄🎁🎄🎁 Pero hasta que no lleguen los Reyes Magos nada de nada!

Espero que os animéis a envolver los regalos con mimo, que seguro os quedarán de aquellos que da penica romper el papel. Personalmente siempre que he cuidado éste detalle he visto una emoción especial en los ojos de la otra persona… y es que junto con el regalo también hay un pedacito de mí…

Ahora sólo hace falta que haya acertado con el contenido… y eso a veces, es lo más difícil 😏

Un besote,

Raquel[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

5 comentarios en “RINCÓN LOKO |Regala Navidad”

Deja un comentario