TUTORIAL | Marcos decorativos para organizar tu scraproom

Hola guapuras,

Por aquí ya parece que las vacaciones asoman la cabecita… Durante el mes de agosto estaremos algo más calladitas y no habrá tutoriales… Pero antes de irnos hoy os traemos un #tutojueves muy especial.

No os pasa que en verano aprovecháis para organizar cosas? Pintar, arreglar, recolocar, tirar… Yo soy mucho de hacer limpieza en verano y dejarlo todo organizado para el nuevo curso. Este año me he propuesto arreglar y pintar mi scraproom ya que cada vez es más un estudio de trabajo que un lugar de ocio creativo. Así que tengo que reorganizarlo todo. Ha de ser muy funcional pero no quiero perder la estética y me gustaría tener algún toque decorativo. Creo que Anika me leyó la mente cuando pensó en este tutorial. Y si eres de las que, este verano, va a reorganizarse su espacio este tuto te interesa. Pero además es que tiene un montón de utilidades ya que hasta para la habitación de los más pequeños te puede venir bien… Madre mía! La de cosas que se pueden hacer con un poco de material y algo de imaginación. Creo que hoy os vamos a inspirar muy mucho…

Aprovecho para desearos un muy feliz verano, descansad, escrapead y coger fuerzas porque a la vuelta os tenemos preparada más de una sorpresa!

Ahora sí, os dejo con un chute extra de inspiración made in Anika!


¡Holaaaa!

¿Qué tal estáis Cocolokas?

Espero que estéis disfrutando del veranito a lo máximo y que por supuesto, estéis scrapeando mucho mucho.

A mí, la verdad, es que el veranito me ha despertado las ganas de hacer cositas y tengo varias ideas scraperas rondándome la cabeza, bieeeeeen.

Gran culpa de esto, la tienen los nuevos sellitos de Cocoloko, que me encantan, del primero al último jeje.

Uno de los sets, concretamente el de Scrap Lover, me inspiró a realizar el mini tutorial que os traigo a continuación.

Con unos marquitos de lo más baratito, unos sellos, botones y baker twine he creado unos cuadros para poner en mi Scraproom y tener organizadas algunas cosas. Bueno, de momento he hecho dos, pero me ha gustado tanto la idea que me haré más jiji.

Bueno, vamos a lo que interesa, os enseño los materiales que he utilizado y cómo los he usado.

 

 

Los marcos son de 10×15, pero esto, como todo, va al gusto, y si te apetece algo más grande, pues genial. Los botones son una alternativa a unos ganchos que compré y no me parecían nada estéticos, veréis qué chulis quedan los botones.

 

En la primera lámina, he creado un fondo de acuarela y he embossado el sello “Menos celo y más washi”. También he coloreado unas maripositas con los rotuladores copic.

 

 

 

He pegado las maripositas sobre el fondo, he colocado la lámina en el marquito y he pegado tres botones entre sí para pegarlos a su vez al cristal del marco y que me sirvan de gancho para colgar washis.

 

 

 

Algunas pensaréis, uffff, con todos los washis que tengo, bueno pues puedes colgar algunos que uses mucho y te guste verlos para tenerlos a mano, o puedes crear un marco más grande con más soportes para colgar ¡Aquí todo tiene solución! Jajaja.

 

 

 

Vamos ahora con la segunda lámina.

En esta lámina, he creado un fondo de mar con tinta distress y salpicaduras de agua. He coloreado algunos sellos también con rotuladores copic.

 

 

 

Se me ocurrió colorear el sello de “Craft Lover” de amarillo y crear un sol con él para que formara parte de la escena.

 

 

Aquí he usado tres botones azules (los pego con silicona y va genial) en los que voy a colgar mis dos tijeras preferidas, las que siempre uso para recortar mis sellitos.

¿Os gustan cómo quedan?

Yo tengo ganitas de hacerme más jeje, para colgar tags, muestras de troqueles, enamels, etc

¡Que empiece la fiebre de los marquitos Cocolokos organizadores! Jajajaja

Muchos besicos

¡Hasta la próxima!

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

A %d blogueros les gusta esto: