TUTORIAL | Kit para Correo Bonito

Hola guapuras,

Os acordáis de los sets de cartas de olor de cuando éramos pequeñas? No sé si os suena a chino o, como yo, los coleccionabais e intercambiabais con las amigas del cole… Recuerdo que me encantaban, que el placer máximo era tener un montón, acumularlos! Aunque, ahora que lo pienso, realmente creo que nunca llegué a escribir ninguna carta con esos papeles… Simplemente coleccionábamos por el hecho de verlos tan bonitos,…  Y porque era la moda, no nos vayamos a engañar! Ese olor horrorosamente empalagoso que me encantaba,… Madre mía, qué tiempos aquellos! Juventud divino tesoro! 

Está claro que el tutorial de hoy me ha transportado a aquella época. Es que el set de regalo que ha preparado Susi es tan y tan precioso que estoy por robárselo para coleccionarlo 😉

Os dejo con ella…


Hola Cocolokas:

Por aquí estamos de nuevo. Creo que las que hacemos scrap somos de las pocas personas que hoy día siguen enviando cartas al más puro estilo tradicional. Vamos, en un sobre con sello y directa al buzón de correos. Dudo que mi hija haya visto alguno de ellos; esas reliquias ya no abundan.

En fin, si sois de las que os gusta enviar una carta , una nota de agradecimiento, una felicitación…..hoy os traigo alguna idea. En realidad, se trata de una especie de kit para regalar.

Contiene varios sobres de distintos tamaños, varias tarjetas para poder escribir en ellas y unos tags con la palabra gracias, todo ello guardado en una caja de estructura sencilla.

 

 

El Kit de sellos CACTUS me vino que ni pintado para utilizarlo con el papel decorado que elegí para hacer la caja.

Con pasta de modelar y los sellitos del kit cactus hice un par de adornos.

 

 

 

He utilizado sobres de color salmón, sobres kraft y luego he hecho alguno con el papel decorado de cactus.

A modo de sello he utilizado un recorte del papel con el que he forrado el interior del sobre. Y he añadido esas manchas del Kit JUST COFFEE que me vuelven loca.

Las tarjetas simplemente están pintadas en la parte inferior con acuarela y tienen estampado el sellito del sobre del kit JOURNAL. Las privilegiadas que saben hacer lettering sólo tienen que escribir con su bonita letra un mensaje.

 

 

Para los sobres kraft volví a utilizar los sellitos de manchas del kit JUST COFFEE. Y el sellito #soytodoternura no es una monada?.

 

 

Y para los tags la palabra gracias del kit CACTUS.

 

 

 

Ya sabéis, si queréis hacer un regalo o simplemente tener preparados sobres y notas para enviar, animaros a hacer vuestro propio kit.

 

 

 

Espero que os haya gustado.

Gracias por la visita y un besote.

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: