TUTORIAL | Cajita Aniversario

Hola guapuras,
Ya estamos de nuevo en jueves y, como sabéis, es un día especial en Cocoloko. Es nuestro #tutojueves. Hoy os enseñamos a preparar una cajita ideal para hacer un regalito de cara a una celebración. Es puro amor y es made by Katty. Os dejo con ella.

¡¡Hola a tod@s!!!
¿Cómo estáis? Empezando a disfrutar del buen tiempo, me imagino! Qué ganitas teníamos de pasar el invierno y poder ir ya a tomar algo a una terracita e incluso a la playa.
Para mi, mayo además de ser el mes “de empieza a hacer buen tiempo”, es también el mes de los cumpleaños. Varios miembros de mi familia y algunos amigos, celebran su día este mes; así que tenía claro que quería hacer algún proyecto en “cumpleañero”
Seguro que dentro de poco tendréis algún cumple o aniversario que celebrar, pues este TUTORIAL os va a ir como anillo al dedo, hoy os enseño a hacer una tarta un tanto orginial ; )  Empezamos!!!
Materiales:
–  2 hojas de papel de scrap d 30,5 x 30,5
–  Silicona + pistola de silicona
–  Tiras de borlas de colores (en mercerías)
–  Pajitas de colores
–  Tinta
–  Adornos para decorar
–  básicos de corta y pega
Instrucciones:
1. Cortaremos dos rectángulos de 10cm x 30,5cm.
2. Con la plegadera, haremos una marca horizontal a 1,5cm encada rectángulo.
3. Lo siguiente, será cortar a modo de “flecos”, la tira de 1,5cm que hemos marcado previamente. El ancho de cada “fleco” es de aproximadamente 1,5cm. No hace falta que sea muy exacto☺️
4. A continuación, cerraremos los rectángulo que teníamos, en forma de cilindro (es muy importante que hagáis uno más pequeño que otro, si los hacéis iguales, no lo podréis cerrar)
5. Marcaremos 2 círculos. Uno de los círculos hará de base para nuestra tarta (deberá ser ligeramente más grande que el cilindro que hemos formado)  y el otro círculo hará de “tapa” (deberá tener la misma medida que nuestro cilindro)
6. Pegaremos los cilindros a las bases (poner silicona en los “flecos” que hemos hecho antes y pegar). Para que os hagáis una idea, es así como os tiene que quedar:
6. Ahora queda la parte divertida que es decorar!!! Las tiras de borlas harán las veces de nata/crema de la tarta, para engancharlas, simplemente colocamos la silicona con mucho cuidado y vamos pegando las borlas, de esta manera:
7. Enganchamos borlas en la “base” y también en la “tapa”
8. Una tarta no está completa sin unas velitas. Para hacerlas, he cortado una pajitas de colores a las que he enganchado una borla amarilla (a modo de llama). He puesto en la base de las pajitas muy poca silicona y con mucho cuidado, las he enganchado en la tarta:
9. La decoración no estaría completa sin una banderola de “Felicitats” que he estampado, podéis encontrar este sellito tan chulo en el set “Fiesta”
10. Y listo!!! Ya podéis sorprender al/la cumpleañero/a con una tarta así de original!
Yo he llenado la tarta con muchas tiras de papel seda y dentro he colocado el regalito 😜
Espero que os haya gustado,

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre se enviarán el 26 de octubre. ¡MUCHAS GRACIAS! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: