RETO | Siguiendo un sketch

Hola guapuras,

Escribo estas palabras con una mezcla extraña de sentimientos. La razón es que este será nuestro último reto mensual. Es una decisión muy meditada que ha sido muy difícil de tomar, os lo prometo. Tenemos ganas de probar cosas nuevas, sorprenderos con otras secciones,… y todo a la vez es imposible de gestionar.

Lo que menos nos gusta de “abandonar” los retos es perder el contacto con vosotras. Tener una DT invitada cada mes es una de las mejores cosas que nos han podido pasar durante el tiempo, algo más de un año, que llevamos proponiendo retos mensuales. Sin ir más lejos, hace un par de días que publicamos una entrada especial con la colaboración de Janire, nuestra última DT invitada. Y hoy tenemos a Montse como DT invitada. Tener “visitas” por casa ha enriquecido este blog de una manera inimaginable. La ilusión con la que cada una de ellas ha preparado algo en especial para Cocoloko ha sido increíble. Y una que, aunque no lo parezca es muy sentimental, se las guarda a todas ustedes en el corazoncito, palabra!

Prometemos seguir siendo un blog “participativo” en el que tendrán cabida vuestras propuestas, trabajos, ideas,… Ese es uno de nuestros objetivos de cara a 2017 y poco a poco os iremos desvelando estas nuevas secciones que se nos han ocurrido para sorprenderos todavía más.

Pero dejemos estos avances para otro momento y entremos en faena. Para cerrar el círculo queríamos terminar tal y como empezamos: con un sketch. No es el mismo de nuestro primer reto… pero sí la idea.

El sketch que os planteamos seguir es el siguiente:

sketch-cocoloko-01

Este es el sketch que os hemos diseñado para la ocasión. Con un estilo “variadito” para todos los gustos. Lo he podido comprobar con las Cocolokas: a todas les ha gustado trabajar con él. Espero que os animéis a probar a ver qué sale…

Para inspiraros os dejo con las participaciones de las compis:

Cristina

Cristina se ha puesto en plan “corporativa” dedicando un LO a uno de sus trabajos más chulos como DT . Para el título ha usado los sellos Bombón

Aran

Aran es fiel a sus circulitos que han decorado este LO que inmortaliza una preciosa foto. Y si hablamos de fotos no hay nada como los sellos Selfie para darle un toque al asunto.

Anika

Envidia cochina la que tengo al ver esta foto de Anika en pleno verano… Con el frío que hace hoy! Me encanta… y cuando algo “te encanta” los sellos Pesetas van que ni pintados!

Isa

El layout de Isa está lleno de gesso, como no podía ser de otra manera! Los sellos que más combináis las locas de los médiums son los Triangles. En este proyecto también hay amistades de otra galaxia con sellos Cosmic Love.

Katty

En el layout de Katty hay recuerdos inmortalizados con la ayuda de los sellos Sense Paraules.

Montse

Montse es nuestra DT invitada y ella ha usado los sellos Turrón. La única que se ha atrevido con la Navidad… Aunque nos ha querido “engañar” con una foto playera!

Como véis, propuestas para todos los gustos y bastante alejadas de estas fechas. Aunque no es condición que vuestros trabajos no sean navideños… Podéis hacer con el sketch lo que os de la gana! Lo importante es participar!

Os cuento, como siempre, lo que tenéis que hacer para participar en nuestro reto:

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto.

Sólo se aceptará una participación por persona. Se valorarán muy positivamente las participaciones en exclusiva para nuestro reto, aunque puedes presentarte a más de un reto con el mismo trabajo.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINKZ que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto en las redes con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 29 de diciembre a las 23:55hr.

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras a primeros de enero.

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

Cocoloko-Participo_Reto

Y ahora viene la mejor parte: esa en la que os hablo del premio!

Como seguimos introduciendo novedades en la tienda online: nuevo espacio, sellos navideños, un montonazo de productos nuevos, otros que están por llegar… Creo que la mejor manera de celebrarlo es que la ganadora se lleve un vale de 30€ para gastar en nuestra tienda online! Para que os podáis dar ese caprichito que a lo mejor se le despista a Papá Noel…

Por supuesto, con su pedido recibirá la super chapita de ganadora del reto

Además, la ganadora, tendrá la posibilidad de colaborar con nosotras en el blog.

También nos acordamos del proyecto destacado, que recibirá un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko así como la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada especial para el blog.

¿Te animas a participar? Nos encantará que nos acompañes en esta “despedida”

Un besote,

Raquel

1 comentario en “RETO | Siguiendo un sketch

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

A %d blogueros les gusta esto: