RETO | Hacemos un trio?

Hola guapuras,

Pues sí! Con este título tan sugerente arrancamos nuestro reto de septiembre. Ya teníamos ganas de volver a la carga y… como hemos tenido todas las vacaciones para pensar… nos hemos animado a plantearos un reto algo complicadete…

Os cuento:

La cosa consiste en escoger 3 opciones y que sean las que predominen en nuestro trabajo.

cocoloko-reto-trio-01-01-06

Hay que escoger un MATERIAL:

  • Sellos
  • Hilo
  • Madera

Escoger un COLOR:

  • Rosa
  • Amarillo
  • Turquesa

Y escoger una TÉCNICA:

  • Acuarela
  • Embossing
  • Pasta de Modelar

A priori puede parecer algo complicado, pero, en definitiva, seguro que son cosas que usáis en casi todos vuestros trabajos,… Ya veis que tampoco os pedimos que uséis vasos de plástico o palitos de polo 🙂 Aunque tampoco es mala idea,… Lo que vengo a referirme, que me lío, es que son cosas que ya hacemos habitualmente en scrap. Simplemente que tenéis que ir al tanto de que se cumplan los tres requisitos que os pedimos,… Lo que viene siendo hacer un trio… 😉

Por si os quedan dudas al respecto y porque las nenas se lo curran un montón, tenéis las propuestas de las Cocolokas que, este mes, van cargadas de dosis extra de inspiración…

Cristina

Cristina tiene la suerte de tener esta nieta tan requeteguapa que ya sólo con una foto suya te ilumina cualquier LO. El resto es arte que tiene la nena! La técnica que ha escogido es EMBOSSING, los materiales los SELLOS (de Cocoloko ;)) y el color el AMARILLO

Susi

Susi ha preparado un LO dedicado a los cactus! Si es que ella es así, con dos limones! 😉 Me encanta!

La técnica elegida es EMBOSSING, los materiales son los SELLOS (Cocoloko, of course) y el color el TURQUESA

Azahara

Pues aquí tenemos el LO de Azahara, nuestra DT invitada de septiembre. En el que ha jugado con PASTA DE MODELAR, SELLOS (me ha rechiflado ver ese momentazo ahí a tu ladito, guapa!) y TURQUESA

Mariona

Mariona le ha dedicado unas páginas de su Art journal a sus dos fieras. Con fotos de hace un tiempecito ya… y es que se hacen mayores a pasos de gigante y no hay que olvidarse de cuando eran más peques! A esos dos me los como con patatas! Su trio consiste en PASTA DE MODELAR, SELLOS y TURQUESA.

Katty

Me encanta porque Katty siempre es fiel a sus gotitas y redonditas… En este caso están llenas de color, helados, sorbetes,… Menuda combinación más tentadora! El trio de Katty consiste en ACUARELAS, SELLOS y ROSA

Anika

Anika me llenó de verano el mail cuando recibí las fotos de este preciosísimo álbum! Me encanta verla salirse de sus tarjetas tan estupendas y Layouts y marcarse este álbum que espero os enseñe pronto… En su álbum predominan las ACUARELAS, los SELLOS y el ROSA.

Como veis, por aquí, no tenemos ningunas ganas de que se acabe el verano…

Os cuento, como siempre, lo que tenéis que hacer para participar en nuestro reto:

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto. Sólo se aceptará una participación por persona. Se valorarán muy positivamente las participaciones en exclusiva para nuestro reto, aunque puedes presentarte a más de un reto con el mismo trabajo.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINKZ que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto en las redes con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 29 de septiembre a las 23:55hr.

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras a primeros de octubre.

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

 

Cocoloko-Participo_Reto

Este mes, como los requisitos son algo complicadillos, os hemos preparado un premio de aupa!

Si si, vuestros ojos no os traicionan! Se trata de un set compuesto por 12 Rotuladores Acuarelables Tombow ABT, valorado en más de 45€ ¡Toma morena!

Además, la ganadora, será nuestra DT invitada en el próximo reto.

Y si todo esto os parece poco, tanto la ganadora como el proyecto destacado, recibirán un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko así como la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada para el blog.

Así que, ya sabéis, poneros en marcha y esperamos que hagáis muchos trios!

Un besote,

Raquel

5 comentarios en “RETO | Hacemos un trio?

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: