RETO | Octubre: fondo con sellos

Ayyy nenas!

Que este es mi mes preferido ya me lo habréis oído decir con anterioridad… Mi cumple es en octubre y con eso lo digo todo. Por cierto, este mes tenéis a vuestra disposición un calendario requetemajete… Si os lo queréis descargar podéis darle al enlace.

Aquí estamos con nuevo reto… Ya tocaba darle protagonismo total a los sellos! El primer gran proyecto de Cocoloko han sido los sellos de Scrapbooking, así que teníamos que dedicarles un reto, ¿no os parece? Por cierto, ¡que ya mismo os enseño los sellos navideños que están al caer! Pero eso será otro día…

Este reto es bien sencillo, se trata de realizar algún fondo con sellos. ¿Parece aburrido, difícil, soso…? ¡Qué va! Sólo tenéis que ver las propuestas de las nenis del equipo para ver cuantísimas posibilidades hay…

Mariona

reto-cocoloko-octubre-mariona_dt

Me chifla, me encanta, me alucina! Las combinaciones negro-amarillo son siempre arriesgadas pero cuando la aciertas… salen cosas como este mini que Mariona ha preparado para guardar sus troqueles de la Big Shot. El papel, en un inicio blanco, lo ha pintado de amarillo con un stencil y Distress en spray. Después ha aplicado sellitos aquí y allá… Finalmente lo ha usado para forrar las tapas. Si eso ya os lo cuenta ella en su blog…

Anika

reto-cocoloko-octubre-anika_dt

Anika ha usado los sellos como una gran cenefa en toda la parte superior de su layout. Ha combinado otros sellos de la misma colección, Cosmic Love, en otras partes de la página. Una monada, vamos!

Isa

reto-cocoloko-octubre-isa_dt

Recuerdo cuando empecé a hacer scrap que siempre pensaba que tenía que estampar los sellos bien, fuerte,… que quedasen nítidos… os suena? jajaja

Me encanta porque Isa los ha estampado suavecito, suavecito,… creando un fondo que casi no se aprecia pero que está ahí… Combinando colores, dándole intensidad a alguno,… Ole!

Aran

reto-cocoloko-octubre-aran_dt

Al contrario que Anika, Aran ha puesto toda una cenefa de sellos en la base del layout. Así descansa encima la foto y el resto de decoraciones.

Los sellos que ha usado son todos de la colección Pesetas, una de mis preferidas 😉

Susi

reto-cocoloko-octubre-susi_dt

Venga va, una de interioridades cocoloquiles… No sabéis la guerra que ha dado la niña con los fondos de sellos! jajaja Que si cómo tienen que ir, que yo no sé… Y va y me manda este layout y porque me pilla algo a desmano que sino voy y le doy en el culete… Pero Susi! Si es una monada!

Por cierto, estaba intentando deciros que sellos ha usado… pero la muy pelota se ha querido marcar un tanto con la “jefa” y ha usado tropocientos mil! Jajaja Mejor os los explica ella en su blog…

Os cuento, como siempre, lo que tenéis que hacer para participar en nuestro reto:

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto. Sólo se aceptará una participación por persona. Se valorarán muy positivamente las participaciones en exclusiva para nuestro reto, aunque puedes presentarte a más de un reto con el mismo trabajo.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINKZ que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto en las redes con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 28 de octubre a las 23:55hr.

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras a primeros de noviembre.

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

Cocoloko-Participo_Reto

Y ahora viene la mejor parte: esa en la que os hablo del premio!

Pues bien, no os engañaré, ¡no tengo fotos!

Hoy a mediodía he tenido una llamada de esas que te rompen todos los esquemas y te desmontan lo planeado y he ido de culo lo que quedaba de día. Total, que no me ha dado tiempo ha hacer fotos medio decentes (porque una no sabe más) y con luz de día. Así que en algún momento de mañana actualizaré el post con el premio del reto. Sorry chicas, pero es la 1 de la morning (pasadas) y una necesita caer en la cama YA!… Tenía pensado ponerme a probar con distintas luces de la casa pero me pueden dar las mil e imagino que el mundo no se acabará porque mañana salga el post sin el premio, digo yo vamos! Seguro que me sabéis entender…

Mañana/hoy prometo actualizar!

 

Listo! Sigan leyendo…

premio-cocoloko-reto-octubre

Pues ahora sí que sí nenas!

Esta tarde he podido hacer alguna que otra foto y taaachán! Este es el premio:

Un set de acuarelas semiopacas de 24 colores 

Un pincel de agua (complemento indispensable de las acuarelas, you know!)

Un set de enamels gigantes en dorado y plata

Un set de mogollón de die cuts de acetato también en dorado y plata

Un set de stickers de alfabeto monérrimo de Maggie Holmes

La super chapita de ganadora del reto

Además, la ganadora, será nuestra DT invitada en el próximo reto.

Y si todo esto os parece poco, tanto la ganadora como el proyecto destacado, recibirán un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko así como la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada para el blog.

Yo dejaba de mirar el blog y me ponía ya mismo a estampar sellos por doquier como una posesa!

Pues ale! Ahí os dejo currando!

Por cierto, hoy habéis reventado el blog a visitas! Ole vosotras! Espero muuuuchas participaciones este mes!

un besote,

Raquel

2 comentarios en “RETO | Octubre: fondo con sellos

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

A %d blogueros les gusta esto: