RETO | En marzo LO Doble

Hola guapuras!

Este mes el reto se presenta algo más “complicadete” que el mes anterior. Hay que estrujar un poco esas neuronas para preparar un layout doble. Es decir, dos layouts que tengan continuidad entre sí y que cuenten una única historia.

Parece difícil pero no lo es tanto. Además, las Cocolokas han hecho unas propuestas preciosísimas para que os ayuden a inspiraros…

Aran

El Lo de Aran es una explosión de colores con fondo blanco. Las fotos en blanco y negro para destacar más colores. Tintas y sellos triangles, son un must have que toda scrapera debe tener!

Anika

Anika ha dedicado su layout a una escapada muy especial. Ha jugado con los sellos de viaje Aventura y dejado caer algunos Triangles de fondo.

Katty

Katty ha partido de un fondo blanco que ha teñido con acuarelas y tinta negra. Algún detallito con sellos de viaje Aventura y tres fotos para subrayar un momento especial.

Mireia

Mireia le dedica este precioso layout doble a su princesa pasando un rato divertido. Para decorarlo ha utilizado los sellos Indio

Cristina

Cristina ha cuidado hasta el más mínimo detalle en este layout que recuerda a una página de un Project Life (al menos a mí me lo recuerda). Ha usado los sellos Indio y Selfie.

Isa

Isa ha jugado con un fondo rosa para enmarcar una bonita imagen que ha resaltado con flores y detalles de los sellos Aventura y Selfie.

Ana Mª

Ana Mª, nuestra DT invitada, nos enseña este preciosísimo layout doble lleno de detalles, caravanas, maletas, tipis,… todo combinado con sellos Indio y Aventura

Ayer ya os adelanté que eran unas propuestas preciosas pero ahora, viéndolas todas juntas, creo que me he quedado corta. No os quejaréis de falta de inspiración con estas 7 maravillas!!!

Si os pasáis por los blogs de las compis descubriréis más detalles de sus trabajos. Durante estos próximos días los irán publicando.

Este mes, la ganadora se llevará un premio compuesto por:

un álbum de 30×30 de Dear Lizzy, un set de Gelatos en tonos amarillos y naranjas, un set de sellos Indio y la chapita de ganadora del reto de Cocoloko.

Además, tanto la ganadora como el proyecto destacado, recibirán un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko.

Y si todo esto os parece poco, también os ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada para el blog y la ganadora será nuestra DT invitada.

Tela marinera!

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto. Sólo se aceptará una participación por persona.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINK que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 28 de marzo a las 23:55hr

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras el 31 de marzo

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

Cocoloko-Participo_Reto

Esperamos vuestras participaciones!

Un besote,

Raquel

16 comentarios en “RETO | En marzo LO Doble

  1. Mi primer layout doble! ufff’ he sufrido ehhh!! Muuucho papel!!! Y yo la mano suelta con la tinta!! jejejeje Pero ahí está!

  2. Aunque no gane, este es el sueño de mi vida, porque siempre me falta espacio para poner todo lo que me gusta. Espero inspirarme en algo que me encante de verdad y echarme de cabeza a preparar algo talentoso y maravilloso.
    Gracias por la oportunidad de poder participar. Es todo un reto de los dobles, ja, ja, ja…
    Saludos,
    Carmen Rabuñal

  3. Menudo reto!! Sólo he hecho una vez un Lo doble y me pareció muy complicado. A ver si saco tiempo y practico de nuevo.
    Besos.

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

A %d blogueros les gusta esto: