RETO | Junio: blanco y negro

Hola guapuras!

Empieza junio, ya se huele cada vez más el verano. En el cole de cuquito ya se habla del final de curso, en el trabajo no paran con las vacaciones, las amigas que si nos ponemos ya el bañador y vamos a la playa… ¡Parece que pronto tendremos mil planes que hacer para aprovechar el día!

No sé vosotras, pero yo escrapeo muchísimo menos en verano… Mi vida social se multiplica por 10 con el calor, estoy más activa, los días son más largos, me apetece más salir,… Al final no único que hago, si es que lo consigo, es un diario de vacaciones y poco más… Sí que aprovecho para decorar muebles de la terraza, jarrones,… Como que me tiran más los proyectos “homedecor” que el estar sentada con los papeles ¿A vosotras también os pasa? ¿Escrapeáis más con frío? Venga, que queremos saber…

Hoy os presentamos el penúltimo reto antes de vacaciones. En julio también tendremos reto pero en agosto nos tomaremos un descanso todas las Cocolokas, blog incluido, que la “jefa” también necesita descanso!

En esta ocasión os proponemos algo bastaaante complicado para muchas: dejar los colores a un lado. Hacer Scrap en blanco y negro, exclusivamente! ¿Parece difícil? Que va! Con sólo ver las propuestas de las compis seguro que os animáis…

Susi

Susi ha preparado un layout todito todo en blanco y negro. Ha utilizado los sellos Triangles para poner las estrellas y unos detalles repartidos por el fondo. Unas peonías con gesso, blondas, a su hija Sara de modelo y… directa a la portada de Vogue, ¿o no?

Aran

Aran nos explica su proyecto: 

Para este reto he utilizado una base blanca, unas manchas realizadas con tinta china, y unos círculos estampados con mis sellitos preferidos: Triangles

Cristina

Cristina ha preparado un layout de lo más alucinante. Si es que con una modelo así de guapa (que se parece tantísimo a su madre) pues normal que quede tan y tan chulo!

Y seguimos decorando LO con sellitos Triangles que han dado tantísimo juego en este reto…

Rakel

Rakel nuestra DT invitada ha preparado un LO lleno de formas geométricas: círculos, estrellas, rombos y, cómo no, triángulos!

Os juro que no he sobornado a nadie con el tema de los triángulos! jejeje

Mariona

Mariona ha preparado un álbum hecho a partir de cartón ondulado que ha pintado de blanco. Para decorar, sellos Keep Calm y, cómo no, Triangles y una chapa Triangles también a juego.

Katty

Katty ya está en “modo verano” tomándose un helado. Para este LO ha utilizado algunos de los sellos más veraniegos de Cocoloko: Selfie, Limonada y Hippies.

Isa

Isa ha enmarcado este precioso momento en un corazón de hilos. Y como es un fotón ha utilizado los sellos Selfie para decorarla.

Si os pasáis por los blogs de las compis descubriréis más detalles de sus trabajos. Durante estos próximos días los irán publicando.

Este mes, la ganadora se llevará un premio compuesto por algunos de mis indispensables…

Dos rotuladores acuarelables Tombow ABT

Un set de 6 acuarelas metalizadas Finetec

Un set de sellos Triangles, que como podéis ver, da tantísimo juego.

La chapa de ganadora del reto Cocoloko

Un premiazo valorado en más de 35€!

Además, la ganadora será nuestra DT invitada en el próximo reto.

Y si todo esto os parece poco, tanto la ganadora como el proyecto destacado, recibirán un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko así como la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada para el blog.

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto. Sólo se aceptará una participación por persona. Se valorarán muy positivamente las participaciones en exclusiva para nuestro reto, aunque puedes presentarte a más de un reto con el mismo trabajo.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINK que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 27 de junio a las 23:55hr

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras el 30 de junio

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

 

Cocoloko-Participo_Reto

Esperamos vuestras participaciones!

Un besote,

Raquel

6 comentarios en “RETO | Junio: blanco y negro

  1. Qué bueno lo de los triángulos!!! Jajaja. Sin hablarlo y casi todas los hemos usado en nuestros proyectos. Es que son lo más!!!!!!

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: