RETO | Ganadoras reto de julio ¿flúor o pastel?

Hola guapuras!

Nos fuimos de vacaciones dejando bastantes cosas pendientes… Una de ellas fueron las ganadoras del reto del pasado mes de julio.

Fue un reto que nos encantó preparar y que nos ha llenado el blog de color con vuestras participaciones. Son una pasada!

Aquí tenéis las dos que más nos han entusiasmado a las Cocolokas.

Destacada del Reto

reto-cocoloko-meanscrap

El Layout de Vanesa es una monada! Esa sandía y la frescura tan y tan veraniega nos ha conquistado!

Y ya sabes que estaremos encantadas de que te animes a colaborar con nosotras en el blog. Tienes un 10% de descuento para tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  Mándanos un mail a hola@cocoloko.es para que podamos darte el código de descuento.

 Proyecto Destacado Reto Scrapbooking de Cocoloko

Ganadora del Reto

cocoloko-reto-atrapada

Ya la ganadora del reto de julio es…. Teresa del blog Atrapada en el Scrap.

Fue la primera participación que tuvimos y ya desde el principio nos conquistó. Enhorabuena Teresa! Tu layout con solapa es super ingenioso y colorido!

Nos gustaría muchísimo que formaras parte de Cocoloko como DT invitada para el siguiente reto y con alguna colaboración más… Escríbenos a hola@cocoloko.es y te contamos todos los detalles.

Además, necesitaremos tu datos para enviarte el fantástico premio que acabas de ganar!  Este set de colores y libreta tan fantástico y un 10% de descuento en tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  :)

También tienes a tu disposición este botón de ganadora por si quieres publicarlo a los cuatro vientos… Pronto te llegará a casa la chapa de ganadora a juego ?

Y al resto de lokas que andáis por aquí no me queda más que deciros que 1000 millones de gracias por participar en nuestro reto. Espero que estéis pasando unas felices y refrescantes vacaciones!

Y si, como una servidora, ya estáis trabajando… ánimos y a poneros debajo del aire acondicionado!

Feliz día!

un besote,

Raquel

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: