RETO | Ganadoras reto de julio ¿flúor o pastel?

Hola guapuras!

Nos fuimos de vacaciones dejando bastantes cosas pendientes… Una de ellas fueron las ganadoras del reto del pasado mes de julio.

Fue un reto que nos encantó preparar y que nos ha llenado el blog de color con vuestras participaciones. Son una pasada!

Aquí tenéis las dos que más nos han entusiasmado a las Cocolokas.

Destacada del Reto

reto-cocoloko-meanscrap

El Layout de Vanesa es una monada! Esa sandía y la frescura tan y tan veraniega nos ha conquistado!

Y ya sabes que estaremos encantadas de que te animes a colaborar con nosotras en el blog. Tienes un 10% de descuento para tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  Mándanos un mail a hola@cocoloko.es para que podamos darte el código de descuento.

 Proyecto Destacado Reto Scrapbooking de Cocoloko

Ganadora del Reto

cocoloko-reto-atrapada

Ya la ganadora del reto de julio es…. Teresa del blog Atrapada en el Scrap.

Fue la primera participación que tuvimos y ya desde el principio nos conquistó. Enhorabuena Teresa! Tu layout con solapa es super ingenioso y colorido!

Nos gustaría muchísimo que formaras parte de Cocoloko como DT invitada para el siguiente reto y con alguna colaboración más… Escríbenos a hola@cocoloko.es y te contamos todos los detalles.

Además, necesitaremos tu datos para enviarte el fantástico premio que acabas de ganar!  Este set de colores y libreta tan fantástico y un 10% de descuento en tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  :)

También tienes a tu disposición este botón de ganadora por si quieres publicarlo a los cuatro vientos… Pronto te llegará a casa la chapa de ganadora a juego ?

Y al resto de lokas que andáis por aquí no me queda más que deciros que 1000 millones de gracias por participar en nuestro reto. Espero que estéis pasando unas felices y refrescantes vacaciones!

Y si, como una servidora, ya estáis trabajando… ánimos y a poneros debajo del aire acondicionado!

Feliz día!

un besote,

Raquel

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

A %d blogueros les gusta esto: