RETO | Ganadoras del Scraplift

Hola guapuras,

Ya estamos en uno de los meses más mágicos del año. Diciembre es precioso, lleno de ilusión, cariño, luz,… A mí me pirra pero siempre voy con la sensación de “desbordamiento habitual: trabajo – fiestas – trabajo -fiestas,… Regalos: piensa – compra – piensa – compra,… Comidas: piensa – cocina – piensa – cocina,… Qué vida!! Recuerda que tienes el calendario gratuito de diciembre en nuestra sección de recursos. Así, al menos te lo puedes apuntar todo!

Pero vamos ya con las buenas noticias del premio de nuestro reto. Hacer un scraplift no es tarea fácil, personalmente nunca he hecho ninguno…  He hecho una intentona un par de veces pero a medio camino me empiezo a emocionar y me tiro a la piscina haciendo lo que “me pide el cuerpo” con lo que ya el original queda enterrado debajo del montón de material y papeles de la mesa… Así que misión abortada! Al menos me ha servido de punto de partida, eso si… Hacer un Scraplift de principio a fin es otro cantar… Imagino que vas con el miedito de no estar a la altura del original y eso impone. Esta vez hemos tenido muy pocas participaciones pero todas geniales. ¡Y a la altura de los originales, por descontado!

Os dejamos las participaciones que hemos querido destacar:

Destacada del Reto

scraplift-julia

El LO de Julia de Papierjambon es precioso. Particularmente, lo encuentro todavía más bonito que el original. Os dejo el enlace a su blog para que podáis verlo con más detalle.

Enhorabuena Julia!

Y ya sabes que estaremos encantadas de que te animes a colaborar con nosotras en el blog. Tienes un 10% de descuento para tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  Mándanos un mail a hola@cocoloko.es para que podamos darte el código de descuento.

Proyecto Destacado Reto Scrapbooking de Cocoloko

Ganadora del Reto

mini_reto-cocoloko-nov7

Nos ha encantado el Scraplift que ha hecho Patricia del blog Inquietadecorazon de un trabajo de Susi. Ya no sólo porque sea un Scraplift a una de las Cocolokas sino por la complejidad que tenía al tratarse de un álbum desplegable… Sabemos que hay Layouts muy laboriosos que te pueden llevar muchísimo más tiempo que un mini pero éste nos ha alucinado.

Enhorabuena Patricia! Nos gustaría muchísimo que formaras parte de Cocoloko como DT invitada Escríbenos a hola@cocoloko.es y te contamos todos los detalles.

Además, necesitaremos tu datos para enviarte el fantástico premio que acabas de ganar! Un vale de 25€ para tus compras en la  tienda online de Cocoloko:)

También tienes a tu disposición este botón de ganadora por si quieres publicarlo a los cuatro vientos… Pronto te llegará a casa la chapa de ganadora a juego  ?

Logo Ganadora Cocoloko

Y al resto, 1000 gracias por participar o por intentarlo (me consta que sois varias las que no habéis llegado a tiempo pero que teníais un proyecto en marcha…)

Mañana os prometemos un nuevo reto que seguro os va a encantar. Además, este 2017 va a estar lleno de novedades en el blog. Algunas se van a materializar desde ya y otras van a ir llegando poco a poco… Mañana os desvelaremos alguna!

Un besote,

Raquel

4 comentarios en “RETO | Ganadoras del Scraplift

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: