RETO | Ganadoras del reto de diciembre

Hola guapuras,

La resolución de nuestro último reto se ha hecho esperar. Como habréis podido ver este 2017 ha empezado con un ritmo de vértigo en Cocoloko y el día tiene 24 horas. Así que hasta hoy no ha dado tiempo a preparar una entrada en condiciones. Por eso pido 1000 disculpas a todas las que habéis participado por haberme demorado tantísimo con este post.

Nos da mucha pena despedir los retos, lo sabéis. Muchas nos habéis acompañado en la gran mayoría de ellos. Otras en alguno y otras, me consta, no os habéis presentado por falta de tiempo o por miedo a no estar a la altura,… Pero no por falta de ganas! A las que estáis en el último grupo: no seáis petardas y presentaros a retos. Hay un montón por la scrap esfera y vale muuuucho la pena. Te pone las pilas, activa, hace que te estrujes el coco, compartes y conoces gente! Al final, si ganas el premio o no es algo que queda en último lugar…

Aunque si ganamos pues habrá que celebrarlo no?

Las que seguro hoy tendrán un lunes especial serán nuestras últimas ganadoras. Vamos a por ello!

Destacada del Reto

El layout de Nidia de Scrapamundi nos encanta. De hecho casi cualquier cosa que nos enseñe nos gusta. Qué decirte que no sepas ya? Nos encantará tenerte de nuevo por aquí si te apetece colaborar con Cocoloko. Aprovecho para agradecerte tus palabras que acabo de leer al buscar tu foto para el blog (de verdad verdadera). Aunque te diré que creo que no me lo merezco que sepas que son calorcito para el alma y energía para seguir a tope! Muchísimas gracias!

Recuerda que tienes un 10% de descuento para tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  Mándanos un mail a hola@cocoloko.es para que podamos darte el código de descuento. Y esto es para tu blog:

Proyecto Destacado Reto Scrapbooking de Cocoloko

Ganadora del Reto

Rakel es otra de las amigas escraperas que siempre nos deja pasmadas con sus trabajos. Pasaros por su blog Kelgarboscrap para ver todos los detalles de este layout tan bonito. Gracias Rakel por querernos acompañar en este último reto y por haber formado parte de muchísimos de ellos! Ha sido todo un honor poder ver todos los trabajos que has querido compartir con nosotras. y por cierto, pero qué cucada de hija que tienes!

Nos gustaría muchísimo que formaras parte de Cocoloko con alguna colaboración especial. Escríbenos a hola@cocoloko.es y te contamos todos los detalles.

Además, necesitaremos tu datos para enviarte el fantástico premio que acabas de ganar! Un vale de 30€ para tus compras en la  tienda online de Cocoloko:)

También tienes a tu disposición este botón de ganadora por si quieres publicarlo a los cuatro vientos… Pronto te llegará a casa la chapa de ganadora a juego  ?

Logo Ganadora Cocoloko

Últimamente estoy muy tierna y no me quiero poner ñoña que no va conmigo pero de verdad de la buena: gracias por participar, por formar parte, por querer compartir con nosotras por entrar a jugar a este juego de “yo creo y tu me valoras” que me ha costado mucho acabar de entender.

Ahora que ya nos tenemos confianza os diré que es dificilísimo valorar el trabajo de otro. Quién me hace mejor a mí o al resto de compañeras que a cualquiera de las participantes de nuestros retos? Se hace muy costoso ponerse de jurado.. Y más cuando sabemos la ilusión con la que os presentáis. Por eso nos hemos animado a crear LA COMUNIDAD. Donde esperamos veros a todas, a vuestros trabajos. Sin juicios, sólo por placer de crear y de formar parte de esta familia de cocos locos.

Así que esto no es un hasta siempre sino hasta dentro de un ratito en nuestra-vuestra comunidad!

un besote,

Raquel

2 comentarios en “RETO | Ganadoras del reto de diciembre

  1. Pero qué alegrón, Raquel!!! Mil gracias, qué honor estar aquí en vuestro último reto 🙂 Ya has cambiado un poquito mi lunes, yuju!!! Por supuesto que nos veremos en la Comunidad Cocoloko, que ya sabes que me gusta lo que haces “requete-mucho” jaja.
    Muchas gracias y feliz lunes!

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre se enviarán el 26 de octubre. ¡MUCHAS GRACIAS! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: