RETO | En noviembre: Scraplift

Hola guapuras,

Me han explicado 1000 veces la diferencia entre gemelos y mellizos pero nunca me aclaro. Es algo que no consigo retener en la memoria. ¿A alguien más le pasa? Total, que quería utilizar el símil con el scraplift pero seguro que la voy a liar…

Pero es eso, crear algo parecido pero no igual, no? jajaja

Este mes, nos hemos querido retar a nosotras mismas y todas las Cocolokas han hecho un scraplift de algún trabajo de una compañera. Cada una, a una compi. El sorteo se hizo ante notario (mi gata cuenta?) y yo fui la mano inocente encargada de repartir las cartas… Que conste que hay video del momento que hoy mismo les mando para que vean que no hubo ni trampa ni cartón. Porque no tienen ni idea de quién les ha tocado al resto de las compis! Así que hoy se desvela ese secreto que, casi, se nos escapa ayer por la noche por whatsapp…

Para vosotras la cosa será más facilita: hacer un scraplift de algún trabajo que te guste, de quién sea… La foto que debéis subir al enlace es la vuestra pero en el blog tendréis que poder la imagen original y explicarnos de quién es… Vamos, lo que se suele hacer en un scraplift, que imagino que a estas alturas todo lo que yo os pueda contar está de más…

¿Vamos a ver los trabajos del equipo?

Anika

Hace tiempo que Anika le tenía ganas a este LO de Susi. Y claro, cuando vio que le tocaba ella en el sorteo se dijo, ésta es la mía!

Susi

Susi y Aran tienen dos estilos muy distintos. Pero nadie lo diría viendo estos dos layouts. Y es que Susi dice que le cuesta cogerle el punto a las pinturas pero eso es lo que ella se cree…

Aran

La cosa va de mascotas… ¿os habéis fijado?

En este caso es Aran que hace un scraplift de un layout de Isa. Con todos los detallitos, su sobrecito kraft y el tag,… Pero cambiando perro por gato, eso sí! jijiji

Isa

A Isa le tocó scrapliftear a Cristina. Se ha decantado por este layout que hizo para un reto de Cocoloko. Así que los sellos no han sido un problema ?

Cristina

Cristina rebuscó en el baúl de los recuerdos del blog de Mariona y se topó con unas tarjetas navideñas, allá por 2013, la mar de monas!

Mariona

A Mariona le tocó scrapliftear a Katty. Y cuando vio el libro alterado, en el que podía guarrear a sus anchas… lo tuvo claro!

Katty

Katty ha cogido la tarjeta deslizante de Anika y la ha reversionado. ¡Woow! Me rechiflan las dos, son geniales!

Y uno podría pensar que aquí se cierra el círculo, que ya están todos los cromos repartidos y que todas las Cocolokas tienen su scraplift… ¡Pues no! Porque tenemos a una DT invitada, nuestra ganadora del reto anterior…

Janire

En este caso Janire (@makerswantmake) jugó con algo de ventaja. Cosas de ser nuestra “artista invitada”. Ella pudo escoger entre cualquiera de nuestras compis. Se decantó por un trabajo de Cristina. Hay que destacar que la muy loca no tiene máquina de coser!! Así que está tooodo cosidito a mano… A esta chica le van los retos!

Como Janire no tiene blog (ya insisto ya,… casi casi está convencida) en unos días os presentará su proyecto en Cocoloko. Que desde aquí le prestamos nuestro espacio requeteencantadas!

Y hasta aquí las aportaciones del equipo… ¡Madre! no os quejaréis de falta de inspiración, eh!

Os cuento, como siempre, lo que tenéis que hacer para participar en nuestro reto:

Recordad que hay que mencionar a la persona de la que hacemos un scraplift y adjuntar una foto del original (en vuestro blog o redes)

La foto que colguéis en el enlace de nuestra web ha de ser la de vuestro trabajo.

Cómo participar

· Seguir a Cocoloko en el blog y en las redes sociales (Facebook e Instagram, si tienes)

· Presentar un trabajo inédito que publicarás en tu blog, Facebook o Instagram enlazando con esta entrada del blog de Cocoloko y mencionando tu participación. El proyecto ha de ser inédito, por lo que no puede ser algo que ya hayas presentado con anterioridad a la fecha de inicio de nuestro reto. Sólo se aceptará una participación por persona. Se valorarán muy positivamente las participaciones en exclusiva para nuestro reto, aunque puedes presentarte a más de un reto con el mismo trabajo.

· Subir el enlace de vuestra página mediante el botón azul INLINKZ que encontrarás al final de esta entrada.

También puedes etiquetar tu proyecto en las redes con los hashtags #cocoloko y #retococoloko y mencionar con @cocoloko.scrap y así os podremos seguir.

Hasta cuando se puede participar

Tenéis de plazo hasta el 29 de noviembre a las 23:55hr.

Cuándo se sabrán las ganadoras

Publicaremos el nombre de las ganadoras a primeros de diciembre.

 

Os dejamos a una Cocoloka para que os acompañe en vuestro blog…

 

Cocoloko-Participo_Reto

 

 

Y ahora viene la mejor parte: esa en la que os hablo del premio!

Como este mes han habido muchas novedades en cuanto a la tienda online: nuevo espacio, sellos navideños, un montonazo de productos nuevos,… Creo que la mejor manera de celebrarlo es que la ganadora se lleve un vale de 25€ para gastar en nuestra tienda online!

Por supuesto, con su pedido recibirá la super chapita de ganadora del reto

Además, la ganadora, será nuestra DT invitada en el próximo reto y tendrá la posibilidad de colaborar con nosotras en el blog.

También nos acordamos del proyecto destacado, que recibirá un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko así como la posibilidad de colaborar con nosotras preparando alguna entrada para el blog.

¿Os animáis a scrapliftear?

Un besote,

Raquel

1 comentario en “RETO | En noviembre: Scraplift

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre se enviarán el 26 de octubre. ¡MUCHAS GRACIAS! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: