RETO | El Scraplift de Janire

Hola guapuras,

Este mes hemos tenido a Janire @makerswantmake como nuestra DT invitada. Para las que no la conozcáis os diré que es un torbellino de tía, simpática donde las haya! Lo mejor de esta colaboración han sido sus larguísimos mails en los que me he reído como una enana! Tuve la suerte de conocerla cuando fui a Vitoria a impartir talleres y espero reencontrarme con ella este marzo en Sitges! ¡Bien!

Ella no tiene blog, aunque un pajarito me ha chivado que eso será por poco tiempo… Quedé con ella que le cederíamos nuestro espacio para enseñaros su trabajo. La intención era publicarlo hace días pero se me ha ido echando el tiempo encima. Janire, 1000 disculpas por ser tan desastrosa! En fin, os dejo con su trabajo que es genialísimo!  Ahí va…

Hola! 

No sabéis la ilusión que me hace enseñaros mi propuesta para el reto de Noviembre. Y es que cuando Raquel me dijo de qué iba casi me da algo. Después de prácticamente estudiarme todos los blogs de las chicas de cocoloko, la elegida fue…Cristina!! Y que conste que me costó horrores elegir, porque entre el nivelón que hay y que todo me gustaba…

Pero vi este LO y tuve un momento de esos de “es este”, porque es precioso!!

lo-bailandoconscrap

El cosido está hecho a mano y aunque es un cosido un poco más basto que el de máquina, que normalmente queda más pulido y finito, a mi me apasiona. Con una regla, un punzón, aguja, hilo y mucha, mucha, paciencia, os prometo que pueden quedar unas cositas muy chulas. 

Por otra parte, decidí utilizar la colección “Oh Happy Life”, porque tenía tarjetitas del mismo tamaño que el original, aunque no siguiese los colores exactamente. En este LO le di más importancia a mantener la estructura que los colores, porque creo que es lo realmente original del trabajo de Cristina, aunque desde luego sí que intenté mantener algunos como el rosa y el dorado.

Y hablando de dorado, llegamos al mundo washi! Y yo no sabía dónde me metía cuando elegí este LO y es que desde que lo hice, tengo un problema más, os lo prometo.

Como veis utilicé un washi en dorado, otro con topitos en dorado también y otro más floral. Creo que el truco de este LO, es encontrar unos washis que combinen con el tono de las tarjetas y del LO en general, sin restarle importancia a las fotos, pero sí encuadrándolas para que la viste vaya directa a esa zona. Cristina usa tonos más rosados y, en mi caso, creo que el azul y el verde de las flores del washi le queda mejor a mi fotos. 

Por otra parte, el LO original lleva un titulo en dorado del que yo no disponía, así que lo arreglé poniendo una pegatina de la misma colección, ya que ahí tenía que haber letras! Escribí el journaling y le puse unos enamels de Mintopia en diferentes tonos de rosa. 

Y este es el resultado! Espero que os guste, porque está hecho con muchísima ilusión y mucho cariño. Y quiero agradecerle a Raquel darme este espacio para poder públicarlo aquí, por supuesto! Para mi es toda una alegría, de verdad.

Janire.

1 comentario en “RETO | El Scraplift de Janire

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡ESTAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos se enviarán a partir del 18 de agosto. ¡FELIZ VERANO! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: