Hola! soy Raquel, la personita que hay detrás de Cocoloko.

Siempre he tenido inquietud por el trabajo hecho a mano, por productos que tienen una historia que contar, que han sido trabajados y vividos, que sorprendan e inspiren a otros.

Prácticamente me he criado en un estudio de diseño gráfico e imprenta así que tenía todos los números del sorteo para tener un venazo creativo en algún rincón. Me ha costado unos años darme cuenta de que ahí, esconditito, había algo que quería salir a pasear un rato… Y, finalmente, el día que me solté nació Cocoloko.

Empecé haciendo postales y tarjetas de felicitaciones, álbums y libretas encuadernados en japonesa, sellos personalizados para bodas y saraos y, en definitiva, todo lo que se me ponía por delante. Como siempre digo, pequeñas grandes ideas hechas con mucho mimo.

Pero la auténtica revolución vino con los sellos para scrapbooking. Al final he conseguido unir mis dos grandes pasiones: el diseño gráfico y las manualidades.

Hace algún tiempo que me he atrevido a compartir con vosotras otra de mis pasiones: la Caligrafía. Y la verdad es que ha sido un no parar, llevando las plumillas de un lado a otro y enseñando a crear letras bonitas en tiendas y espacios preciosos!

Para esta aventura online no he querido estar sola y me acompaña un equipo de Cocolokas que son de lo más fantástico.

Os tenemos preparados retos, tutoriales, freebies o, lo que es lo mismo, descargables gratuitos para animaros vuestro día a día y sorpresas, muchas sorpresas…

Todo esto no ha hecho más que empezar así que quédate por aquí y ponte cómod@ que estás en tu casa.

——

Los productos Cocoloko están disponibles en la Tienda pero también en varios puntos de venta tanto físicos como online.

En el apartado “tiendas cocolokas” puedes consultarlos

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, ponte en contacto en hola@cocoloko.es para recibir toda la información.

HE TRABAJADO CON