DESCARGABLE | Lámina alfabeto en acuarela

Hola guapuras,

Ya puedo decir que por fin he ganado la batalla!

Hace meses que mi escáner y yo estamos en plena guerra. No ha habido manera de entendernos. Yo quería toquetearle el balance de blancos o la saturación y el se negaba devolviéndome unos escaneados pobres, faltos de color y nada reales.

Conseguir unos resultados fieles en escaneados de trabajos de acuarela no es tarea fácil, me consta. Y mi caso no ha sido la excepción. Le he dado vueltas y vueltas y buscado soluciones por mil sitios. Hasta que por fin, parece que ayer la maquinita dichosa ondeó la bandera blanca.

Tan contenta estoy con el resultado que he hecho postales de esta lámina y a partir de ahora acompañarán cada pedido. Pero si os gusta muy mucho y la queréis imprimir en un formato más grande os la dejo a vuestra disposición para que la descarguéis. Sólo hace falta clicar en la imagen.

Si os interesa que os cuente cómo he conseguido un escaneado “decente” decídmelo y miraré de explicarlo en otro post en cuanto haya hecho alguna prueba más.

Un besote,

Raquel

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL POST DE HOY? NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre se enviarán el 26 de octubre. ¡MUCHAS GRACIAS! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: