TUTORIAL | Miniálbum Redondo

Hola guapuras,

Qué largo se ha hecho este tiempecito sin aparecer por aquí! Ya teníamos ganas de arrancar de nuevo y es que tenemos taaaantas cosas bonitas por enseñaros!

Estrena el “nuevo curso” Janire que además está de resaca post-cumpleaños así que desde aquí la felicitamos de nuevo por esos añazos, este tutorial tan precioso y por su piña tan bien colocada!

Os dejo con ella que menudo vídeo os ha preparado… 


Hola!

Qué alegría estar por aquí otra vez! Ya es Septiembre y retomamos nuestros #tutojueves habituales.

Espero que vuestras vacaciones hayan ido genial y hayáis podido haceros, al menos, una escapadilla, como es mi caso.

Este año, mi chico y yo nos fuimos a Port Aventura (somos como niños y nos encantan los parques de atracciones, repetimos una y otra vez) y como no podía ser de otra manera, utilicé Indigo Rocks para documentarlo.

Sé que sois muchísimas las que escogisteis esta colección para documentar vuestras propias vacaciones o escapadas, así que he querido traeros una idea para todas aquellas que aún no lo hayáis podido hacer. Aunque, obviamente, el tutorial es aplicable a cualquier momento del año.

Al principio no tenía claro cómo hacer el álbum para darle un toque especial, hasta que vi este tutorial de youtube donde Mariem creaba unos posavasos de tela chulísimos y pensé que podía convertirlos en unas tapas para mi mini.

Como veréis en el video que os he preparado seguí sus pasos para crear las tapas y el resto fue rodado. Os dejo una imagen de la portada del mini para ir abriendo boca:

 

Hacía muchísimo que no hacía un miniálbum tan al detalle y lo he disfrutado muchísimo, es una gozada combinar esta colección, así que os animo a poneros manos a la obra!

Aquí tenéis el video con el paso a paso:

 

 

Y aquí os dejo algunas fotos del trabajo una vez terminado, quería enseñaros las páginas más especiales y algunos detalles más de cerca:

Y nada más, espero que os inspire a crear vuestro álbum y si es así no dudéis en etiquetarnos, nos encanta ver vuestros trabajos!

Un beso enorme!

Deja un comentario