TUTORIAL | Snail Mail con Indigo Rocks

Hola guapuras,
Ya empezamos a ver algún proyecto más con Indigo Rocks y me encanta los distintos estilos que puede tener la colección. Si la semana pasada Isa nos proponía un midori con vaqueros hoy Katty ha preparado una carpetita de acordeón para vuestros Snail Mail. Es una estructura fantástica para llenarla de detallitos y amorcete!

Os dejo con ella para que os enseñe mejor…



¡¡Hola a tod@s!!!

Que ganitas tenía de meterle mano a la nueva y preciosa colección INDIGO ROCKS!!! Los colores, patrones y sellitos que ha diseñado Raquel, son una auténtica monería.

El primer proyecto que he realizado ha sido un Snail Mail, y os he preparado un tutorial con una estructura bien chula que podréis llenar de regalos para vuestra destinataria. También podéis usar esta estructura a modo de archivador para guardar die cuts, fotos, maderitas, etc.
Manos a la obra!

Materiales:

–  Papeles de la colección Indigo Rocks

–  Sellos Just Love

–  Básicos de corta y pega
–  Plegadera ó lápiz y regla
–  Imanes (4 piezas, o tiras de imán)
–  Tinta tipo Versafine
Instrucciones:
1. Una de las ventajas de esta estructura es que con una sola hoja de 12″ x 12″ podréis hacer la base. Tenéis que cortar:
– 1 pieza del papel estampado de la colección Indigo Rocks de medidas 30cm x 15,25cm
– 3 piezas de papel estampado de medidas: 15,25cm x 8,6cm
– 2 piezas de papel básico, en mi caso, blanco, de medidas: 10cm x 8,6cm
2. Continuaremos, marcando con una plegadera a 9cm, 10cm, 22cm y 24,5cm. Yo he usado mi base de corte para ayudarme con las medidas y la plegadera, pero lo podéis hacer sin ningún problema con una regla y un lápiz.
Os tiene que quedar así:
3. Lo siguiente que haremos, será marcar con la plegadera las piezas de papel blanco de scrap de 10cm x 8,6cm a cada 1,5cm. Os tiene que quedar un “acordeón” al que engancharemos las tres piezas de papel de scrap de medidas: 15,25cm x 8,6cm
*** Podéis hacer el “acordeón” más largo y de esta manera, crear más compartimentos ***
Una vez montados los compartimentos, sólo quedará engancharlo a la estructura que teníamos ya hecha, os tiene que quedar así:
4. He recortado una de las tarjetas que viene el stack de papeles de Indigo Rocks, y he estampado “hoy es el día” de la colección de sellitos “Just Love”, queda ideal!!!
5. Por último, ya solo queda enganchar las piezas de imán, también podéis usar tiras de imán (que venden en bazares). En mi caso los he cubierto con una tira de cartulina en color verde de medidas 2cm x 15,25cm para que el imán quede disimulado:
Y este es el resultado final! La estructura lista para llenar de chuches, una carta y regalillos scraperos.
Espero que os haya gustado y aprovechéis esta estructura tanto para vuestros intercambios como para guardar vuestro material de scrap o fotos.

Deja un comentario

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 9 de julio se enviarán el 20 de agosto. Descartar