TUTORIAL | Midori Indigo Rocks

Hola guapuras,

Menudo #tutojueves más especial el de hoy. El primero con la Colección nueva y no puedo estar más contenta. Feliz por la acogida de ayer, madre mía! Por lo que me están contando las tiendas, lo que vais contando vosotras,… Ya deseando que la tengáis y ver todas vuestras creaciones. Mientras llega ese momento empezaremos a inspiraros… Hoy Isa ha preparado un midori. Perfecto para llevarlo de vacaciones!

Así que vamos a ver cómo coge forma la colección de las manos de esta crack. A ver qué nos cuentas Isa!


¡Buenos días corazones!

¿No lo notáis ya? El verano que ya llega, que ya se acerca… le ha costado, pero… yo creo sinceramente que estaba esperando a que llegara Indigo Rocks para que pudiéramos ir a la playa y a sitios bonitos a empezar a documentar estos días de sol sin para para poder usar esos papeles y esos azules que tanto nos han enamorado. Al habla Isa y hoy os presento el primer tutojueves con esta colección tan tan bonita.

 

Cuando me llegó el paquete con los sellos, papeles y demás, tuve clarísimo que lo que quería era documentar mi verano con ellos, así que no perdí el tiempo. Llevo ya un par de veranos documentando mis vacaciones en formato midori y estoy encantada porque me lo puedo llevar a todos lados. Anteriormente lo había hecho en midoris ya comprados, y este año era también la idea, pero no salió como yo esperaba así que he decidido hacer/tunear uno y reciclando… unos vaqueros! ¿No os pasa que tenéis ropa a la que le tenéis mucho cariño y no queréis tirar, aunque no os la podáis poner? Pues eso me ha pasado a mí con los vaqueros que al final son la base de este midori.

Antes de empezar con el tutorial, que tenéis en forma de vídeo, os dejo la lista de materiales que he utilizado para hacer este midori:

-Tejanos viejos

-Estructura de midori / Podéis usar cartulina

-Crop a Dile

-Máquina de coser

-Hilos de colores

Colección Indigo Rocks de Cocoloko

Sellos Just Love Indigo Rocks de Cocoloko y los Sellos ABC de Cocoloko

-Pinturas acrílicas (blanca, amarilla, azul, menta…)

Chapas Just Love Indigo Rocks de Cocoloko

-Un cuaderno para midori

-Goma elástica

-Cinta de doble cara

-Cizalla y plegadora

-Tijeras

Y… creo que con todo eso podéis sacar un midori rebonito y listo para que aguante todo el verano para que podáis guardar todos vuestros recuerdos en él. ¡Así que os dejo con el vídeo tutorial, espero que os guste!

Espero que os haya gustado el vídeo y que hayáis cogido muchas ideas para empezar a documentar los días de verano. Estaré encantada de ver vuestros midoris si os animáis a hacer uno así como el mío.

Además de un midori podéis hacer infinitas cosas con la colección, estoy segura que mis compañeras van a hacer también cosas chulísimas con las que nos vamos a poder inspirar todas. ¡Y si todavía no habéis comprado la colección os la recomiendo muy mucho!! ¡AH! Y no quiero acabar el tutojueves de hoy sin darle las GRACIAS a mis compañeras del DT porque siempre son un gran apoyo y en momentos de bloqueo saben dar muy buenos consejos para animarnos a seguir las unas a las otras. ¡Sin duda este DT es lo más! Por mi parte, solo desearos que paséis un buen verano y volveré al blog de Cocoloko en septiembre. Mientras tanto, nos veremos por las redes. ¡Un besazo!

4 comentarios en “TUTORIAL | Midori Indigo Rocks

  1. Ohhh!!! Precioso, me encanta, que ganas de que me llegue la colección, aunque aún no sé muy bien qué hacer, jiji que este verano no hay vacaciones 😅

Deja un comentario