TUTORIAL | Mini Álbum Heart

Hola guapuras,

Aquí un nuevo jueves de tutorial. Seguimos dando ideas super chulas con las colecciones infantiles. En este caso se trata de un mini álbum con forma de corazón. Marta ha aprovechado las fotos de su renacuajo para preprarle un álbum. Puede ser una opción fantástica como detalle para las profes este fin de curso. Os animáis? Venga! que aún os queda una semanita…  


 

No suelo hacer mini álbums pero últimamente estaba recibiendo muchas fotos de mi peque en la guardería y me apetecía hacerle algo especial y atesorar esas primeras veces. Tenía unos chipboards de cartón grandes en forma de corazón que me parecían perfectos para la ocasión. En primer lugar decidí darles color con los sprays Pinty Plus Aqua.

 

 

Me encantan como funcionan estos sprays, mucho mejor que la pintura acrílica ya que cubren súper bien de una sola pasada y queda más uniforme y perfecta la superficie. También pinté la anilla metálica con el spray de color amarillo.

 

Mientras dejaba secando los corazones, imprimí las fotografías con la impresora instax share y recorté un poco su marco blanco hasta ajustarlo al tamaño perfecto para que encajaran en los chipboards de corazón y no sobresaliera la fotografía por ningún lado.

Una vez secas todas las páginas, empecé a decorarlas con la Colección Renacuajo. Perfecta para la ocasión, muy colorida y alegre.

Para el título de “Tu clase” utilicé los sellos Scrabble. Me encantan porque son originales y se puede crear un título vistoso.

 

En las siguientes páginas seguí decorando y en medio puse un papel de acetato que tenía ya estampado y me sobró de algún otro trabajo.

Si os fijáis, aprovecho cualquier dibujo o hueco para poder escribir. Es muy importante el journaling en el Scrapbooking ya que de esta forma personalizamos nuestros trabajos y luego a la larga agradecemos haber apuntado pequeños detalles que con el tiempo olvidamos, pequeños logros como la primera vez que nuestro pequeño va al baño solito.

 

En la última página me apetecía hacer un fondo original y con varios estampados utilizando los sellos Manchas. El resultado final mezclando tintas azules y amarillas queda súper bien combinado con todo el mini álbum y sus fotografías, cosa muy importante y básica en el Scrapbooking.

 

 

Esta era la última página a decorar y todavía me quedaban varias fotografías así que decidí hacer un desplegable para poder colocar varias imágenes.

 

Espero que os haya gustado el formato y no olvidéis imprimir esas fotografías tan bonitas, lucen mucho mejor en un álbum precioso creado por nosotros mismos que en el ordenador ¿no opináis lo mismo? Por cierto ¿no os parece un detalle ideal para regalar a las profesoras como regalo de fin de curso? Yo creo que lo repetiré con fotografías en las que salga su profesora, seguro que le hará mucha ilusión.

Deja un comentario

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 9 de julio se enviarán el 20 de agosto. Descartar