TUTORIAL | Álbum de tela

Hola guapuras!

Aunque ya hace unos días que la tenemos por aquí hoy le damos la bienvenida “oficial” a Sandra que se estrena con su #tutojueves. Prepararos para disfrutar de un tutorial la mar de apañadete, con un álbum llenito de detalles que os va a encantar. Además, ella que es remaja os ha preparado un video con el paso a paso y fotos de cada página. Ya no tenéis excusa para quedaros un ratito por aquí a inspiraros…

Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios y el recibimiento tan caluroso que le habéis brindado a Lola. Os lo agradezco de corazón!


¡¡Hola!! Hoy no quepo en mi de la emoción, me estreno como ¡cocoloka! Yupi!

En esta ocasión quería hacer algo especial, mezclando la preciosa colección Enana con sellos y materiales como la tela, el vellum y acetato.

MATERIALES:

Papeles de la colección enana. Sellos y maderitas de Cocoloko.

Dos piezas de tela de 18×32 cm. (Para la portada) Páginas: 13×17 cm

Fliselina de doble cara.

Dos anillas.

Un acetato de 12x15cm

Vellum 12x15cm

PASOS A SEGUIR:

Una vez que tenemos los materiales cortado, lo primero será preparar la funda de tela, planchando con fliselina de doble cara ambas piezas. Cosemos para reforzar los bordes y le hacemos los agujeros para las anillas. Finalmente cosemos el botón y preparamos el álbum interior.

Pero lo mejor es que veais el video tutorial donde os explico el álbum enterito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la visita espero que os haya gustado y dado muchas ideillas.

Besotes!!

7 comentarios en “TUTORIAL | Álbum de tela

  1. Hola! Te ha quedado precioso! Ademas de ser super original la forma de hacer el archivador de tela. Me he fijado que empiezas el video con anillas mint y de pronto son crema, imagino que cambiarias de opinion. Ahora mi pregunta, ¿donde se consiguen anillas de esos colores? Llevo muchisimo tiempo buscando y no hay manera.

    • Hola! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y me encanta que te hayas fijado en el detalle de las anillas, jejeje… Si, finalmente me gustaron más las blancas. Pues estas las compré hace mucho en Kimidori, pero creo que ya están descatalogadas. Pero si quieres un truco, píntalas con laca de uñas, es una forma de darles color si no encuentras de las otras. Un saludo!!

Deja un comentario