TUTORIAL | Layout en un Bastidor

Hola guapuras,

Seguimos un jueves más con propuestas megachulis para decorar un rincón infantil con nuestras últimas colecciones. Si conocéis a Katty ya sabéis de su pasión por la costura y, en este caso, se la ha llevado al terreno del Scrap con un Layout que ha montado dentro de un bastidor. ¿No os parece una propuesta requetebonita?

Os dejo con ella!


 

¡¡Hola a tod@s!!!

Preparadas para seguir sacándole el jugo a las colecciones ENANA y RENACUAJO?

Hoy os he preparado un tutorial para adaptar un layout o composición a un bastidor. Mi compi Isa os enseñaba hace un tiempo en esta entrada, otra alternativa de cómo sacarle partido a un bastidor.
Pues bien, no me enrollo más y os enseño el paso a paso con los papeles de Renacuajo, que son una auténtica monería:

Materiales:

–  2 Papeles de la colección Renacuajo

–  Maderitas y die cuts de la colección Enana
–  Sellos de la colección Enana 
–  Spray Pinty Plus Aqua
–  Básicos de corta y pega
–  Bastidor
–  Tinta tipo Versafine

Instrucciones:

1. Elegid un papel de la colección Renacuajo y marcad aproximadamente a 1cm alrededor de la pieza más pequeña del bastidor.

Os tiene que quedar así:
2. Lo siguiente, es pintar el bastidor del color de vuestra elección, yo he elegido el tono Yellow Chick porque combina perfectamente con los colores de la colección. Recordad esperar aproximadamente 30′ entre capa y capa; yo le he dado dos capas y ha quedado perfecto.
3. Una vez el bastidor esté seco, os quedará montar el papel en el bastidor (tened paciencia para que el papel quede lo más estirado y liso posible). Yo he añadido una tira de yute o arpillería para darle más volumen a la composición, pero podéis usar tela, tul, más capas de papel, etc
4. Ahora ya solo queda decorar y acabar de montar la composición. Yo he usado los sellos de la colección Enana para estampar la palabra ternura sobre uno de los die cuts de la colección, queda ideal!
5. Y así es como queda con la maderas y los die cuts acabados de colocar:
He usado una foto de mi chico cuando era peque, y el bastidor ya está decorando mi scraproom ; )
Estoy deseando ver bastidores decorados por las redes!!! Espero que os guste la propuesta de hoy y que la pongáis en práctica.

1 comentario en “TUTORIAL | Layout en un Bastidor

Deja un comentario

¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Todos los pedidos realizados a partir del 9 de julio se enviarán el 20 de agosto. Descartar