TUTORIAL | Layout Veranitos

Hola guapuras,

Un jueves más por aquí seguimos jugando con los papeles y sellos de scrapbooking más molones y lokos del mundo mundial. Esta vez se suma al juego un material que últimamente nos ha fascinado: la pintura en spray Aqua de Pinty Plus. Hoy Marta os ha preparado un tutorial para que veáis lo fácil que es usarlos y lo bonito que os puede quedar un layout con nuestro material. Dale al play y aprende de nuestra compi.


 

Esta vez me estreno con un vídeo tutorial, espero que os guste. La idea de este layout surgió del deseo de utilizar los sprays de Pinty Plus Aqua ya que nunca había trabajado con ellos y tenía muchas ganas de probarlos. La verdad es que me han encantado, son geniales para nuestros trabajos de scrapbooking, no manchan casi nada, se secan rápido, son unos sprays muy cubrientes y con un acabado mate precioso. Además tiene una carta de colores preciosa.

 

El color lila queda genial con la Colección Enana de Cocoloko así que no me lo pensé dos veces y decidí trabajar con ella.

 

También he utilizado varios packs de Sellos de Scrapbooking Cocoloko. Concretamente los sets ScrabbleManchas y Bombón.

 

Ah, y por último, que no os lo detallo en el vídeo. Como base del layout, he utilizado una cartulina blanca pero muy gruesa, específicamente para acuarela. He utilizado ese tipo de papel para evitar que se arrugara mucho con el spray. No me enrollo más, que entre vídeo y así ves cómo he creado este precioso layout.

 

 

 

 

 

Deja un comentario