TUTORIAL | Mini álbum en caja reciclada

Hola guapuras,

Por aquí todavía resacosa de Sitges. Este año estuve mucho menos tiempo que los anteriores pero, a pesar del cansancio de la barrigota, lo pude disfrutar más. Fue un placer abrazar a muchas de las compis Cocolokas, conocer y poner cara a muchas de las que semana tras semana nos damos cita en esta web, visitar a las tiendas amigas,… Hace unos días os dejaba algunas reflexiones en una foto de Instagram.

En la presentación de Sitges os enseñamos este álbum muy por encima. Hoy lo tenéis con todo lujo de detalle, en video y en unas fotos preciosas con el resultado al completo.

Os dejo con Janire! 


Hola!

Pues aquí estoy, encantada de poder enseñaros un nuevo tutorial, esta vez, con las colecciones cocolokas Enana y Renacuajo!

Tengo una amiga, como de la familia, que hace nada nos dijo que estaba embarazada y yo que pienso ser la no-tía más molona del mundo, me froto las manos de pensar en tooooodas las cosas que voy a preparar, empezando por este miniálbum.

Para ello, he reciclado una caja de sobres de Colacao y he creado un miniálbum bastante neutro, mezclando ambas colecciones, porque no sabemos si es niño o niña y porque, en cualquier caso, me parecen supercombinables y adecuadas para cualquier álbum infantil.

Y por aquí las fotos del resultado final:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto tenga fotos, os grabo la segunda parte!

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.

Un besazo!

1 comentario en “TUTORIAL | Mini álbum en caja reciclada

Deja un comentario