TUTORIAL | Cuna Recortable

Hola guapuras,
Seguimos un jueves más aportando nuevas ideas para que juguéis a tope con las colecciones infantiles que os presentamos hace poquito. En esta ocasión Katty nos presenta una opción suuper dulce para decorar una habitación de bebé, acompañar un regalo de recién nacido, una canastilla,… Seguro que cuando lo veas se te ocurren 1000 ideas más porque es adorable!
Os dejo con ella

¡¡Hola a tod@s!!!

Me imagino que ya habéis visto toooodasssss las pedazo novedades que ha diseñado Raquel!!! Las dos colecciones, ENANA y RENACUAJO, son preciosas!!!

Qué ganitas tenía de editar este post y enseñaros lo que he hecho con todos los papeles y decoraciones de la colección para niña. Además, os traigo un regalito con el tutorial, si tienes Silhouette, creo que esta entrada te va a gustar!
Sabéis que me gusta mucho hacer tarjetas y mini álbumes, pero con esta colección de bebé, me apetecía hacer algo diferente! He hecho una cuna 3D para que decoréis las habitaciones de vuestro peques, mesas dulces, etc.
Os he diseñado un archivo para vuestra Silhouette de la estructura de una cuna, así que, que echen humo esas cameos y portraits!!!

Materiales:

–  2 Papeles de la colección Enana
–  1 papel básico de scrap blanco o de cualquier otro color.

–  Maderitas y die cuts de la colección Enana
–  Básicos de corta y pega
–  Cintas o borlas para decorarInstrucciones:

1. Os he dejado este archivo para vuestras Silhouette, que podréis descargar en RECORTABLE CUNA
Estos son los papeles y adornos que voy a usar!!!!

2. Necesitaréis 1 papel de scrap blanco o del color que más os guste y 2 papeles decorados. Recortamos con la Silhouette:
3. Os tienen que quedar así: Como veis, con el papel blanco tenéis que cortar todas las siluetas de la cuna. Y con el papel decorado, 4 (de color rosa) cabeceros y 2 (el de las gotitas gris) laterales.
4. Lo siguiente es hacer que nuestra estructura sea lo suficientemente resistente. Para ello, engancharemos el papel decorado al “cabecero” blanco, por delante y por detrás. De la siguiente manera:
5. Ahora haremos unos dobleces en la estructura base de la cuna, y marcaremos con la plegadera en las “pestañas” que sobresalen. Os he puesto unas flechitas para que sepáis por donde tenéis que plegar:
6. Ahora engancharemos la estructura base y los laterales. Los laterales miden 13,5cm y la base 7cm aproximadamente.
7. Engancharemos todas las estructuras, podéis usar pegamento líquido o en barra:
8. Os tiene que quedar así:
Y tachán!!!!! así es como queda decorado:
Como veis, el papel gris decora los laterales de la cuna, yo le he puedo foam adhesivo para darle más volumen y también he añadido una cinta de mercería super dulce que le da un toque bien chulo! Y la maderita de “Princesa” y los die cuts quedan genial!!!!

Deja un comentario